Capítulo 7.

532 71 10
                                    

Louis mira sus hematomas a través de su espejo, vuelve a bajar su camiseta y suspira, iban a sanar, siempre sanaban.

Comienza a practicar su sonrisa frente a su reflejo e intentaba que esta llegara a sus ojos, no podía permitir que sus
ojos dolidos lo delataran.

No debería ser tan fácil para él disimular el dolor a través de una sonrisa, pero se le había hecho costumbre hacerlo; aúnque una sonrisa no evitaba que sus ojos demostraran lo que le sucedía, se notaba, por eso le gustaba ver a las personas a los ojos, de esa forma podía darse cuenta cuando estaban rotas.

Toma su mochila junto a su celular y le manda un mensaje a Harry diciéndole que esta vez iría a buscarlo a pie.

No podía subirse sobre su bicicleta, se sentía totalmente destrozado.

Con pasos lentos y sus manos metidas dentro del polerón de su uniforme avanza a través de la solitaria calle; el día no estaba de su lado, hacía un frío insoportable y la neblina cubría todo el camino.

Sus ojos se posan sobre la inigualable casa de Harry.

Antes de que pudiera mandarle un mensaje, el rizado ya estaba saliendo de su hogar y en sus manos traía ambos almuerzos.

—No iremos a la escuela hoy— Louis frunce su ceño ante eso, ¿faltarían?

—Harry, no podemos faltar— el ojiverde se encoge de hombros y abre la mochila de Louis, guarda su almuerzo ahí y hace lo mismo con el suyo.

—No me importa, un día que faltemos no nos hará nada malo— el ojiverde se planta delante del ojiazul y mira fijamente sus ojos.

Louis aparta la mirada rápidamente, sentía que Harry podía ver su alma, ver sus temores y se sentía tan expuesto de esa forma.

Era fiel creyente en la frase “los ojos son la ventana del alma.”

Harry toma el rostro de Louis entre sus manos y busca sus ojos otra vez con la mirada.

—¿Qué sucede?— la voz de el ojiverde desbordaba preocupación— ¿Por qué tus ojos están tan apagados?— Harry rodea con sus brazos el cuerpo de Louis para darle un abrazo y un quejido se escapa de sus labios, sus costillas estaban lastimadas— ¿Q-qué?

—No lo tomes en cuenta, vamos, ¿a dónde iremos?— Louis toma la mano de Harry para avanzar intentado distraerlo y emocionarlo, pero este se queda quieto en su lugar.

—Basta, ya me harté, me dirás ahora mismo que es lo que sucede— la voz de Harry sale completamente neutra, Louis traga en seco y sus ojos reflejan el pánico que estaba sintiendo en ese momento— levántate la camiseta junto al polerón.

—Harry...

—Muéstrame o te juro que lo nuestro llega hasta aquí— la respiración de Louis se atasca y niega con su cabeza rápidamente, baja la mirada al suelo buscando valor.

Harry sabía que el haber dicho eso era jugar sucio, pero necesitaba saber que era lo que estaba sucediendo, necesitaba respuestas.

Un suspiro se escapa de los labios de Louis y comienza a levantar sus ropas en la mitad de la solitaria calle.

Harry ahoga un jadeo cuando ve los distintos golpes adornando las costillas y abdomen de Louis.

—¿Q-qué? ¿qué te sucedió?

—Yo...

—Quiero la verdad Louis— los ojos de Louis comienzan a humedecerse ante la situación, no debería ser así, no quería que Harry se enterara de su miérda.

—Harry por favor, no— el ojiverde muerde con fuerza su labio inferior, le dolía verlo así, pero estaba tan cansado de las mentiras y quería ayudar, si podía ayudar de alguna forma sin duda lo haría.

—¿Crees que soy tonto? Existe sólo una persona que te puede provocar todos esos golpes, ¿por qué siempre estás tan empeñado en resolver todo por tu cuenta?— Louis intenta dar un paso cerca de Harry y este se aleja— estamos juntos, siempre hemos estado juntos y aún así no es suficiente para tí, no necesito protección, no necesito que seas fuerte por los dos.

El castaño baja la mirada y asiente ante eso, la verdad dolía como un puñal.

—Estoy tan cansado de esto, de esta situación, deja de ocultarme las cosas y dime el motivo por el cual Mike te está golpeando.

—Por tí.

Harry cierra su boca ante eso, se había sentido como un balde de agua fría, ¿por él? ¿él era el motivo de todas las palizas de Louis? ¿cada moretón, corte, cada dolor causado tenía su nombre?

—¿Yo...? ¿Por qué?

—Sabes que mi padre es homofóbico y odia la amistad que tengo contigo, él dice que ve algo raro en tí y yo... Yo no pienso apartarme de tí, no quiero, no lo haré— Harry recorre con su mirada el cuerpo de Louis y finalmente nota lo mal que está, sus mejillas están más expuestas, su cabello desaliñado y sin brillo, las bolsas debajo de sus ojos, sus manos temblorosas y se asustaba con cualquier movimiento brusco.

Louis...

Miérda Louis— Harry se acerca finalmente y rodea sus hombros con cuidado, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y caían sobre el uniforme de el ojiazul— encontraremos una solución, me alejaré de tí si es necesario.

—No lo hagas, ¿no lo entiendes? Si te separas de mí por este motivo, nada de esto habrá valido la pena para mí.

—Estás demasiado herido y no nos podemos ir hasta que tengamos 18— verde y azul se encuentran y Harry puede notar la determinación en los ojos del contrario.

—Resistiremos, lo lograremos, te lo aseguro.

Harry le cree cada palabra.

Infinity |Larry Stylinson| [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora