Capítulo final.

1K 98 57
                                    

“Este libro es en memoria de mis dos mejores amigos, los chicos que merecían un mejor final, pero sé que sin duda ahora están mejor en donde quieran que estén...
Tú que estás leyendo esto, manténte fuerte y sé valiente, hay alguién a tu alrededor al cual le dolería perderte.
Te quiero libre, sé libre, sé infinito.

Con todo mi amor.  -LP”

William cierra el libro con lágrimas en sus ojos y mira la portada con añoración, se sentía tan identificado, toma una bocanada de aire y rápidamente comienza a hacer una maleta.

Guarda sus cosas más importantes y también la caja de sus ahorros la cual la tenía debajo de su cama, como Louis.

Toma su bolso y abre su ventana, lo deja caer y luego saca su cuerpo por ella, toma su bolso y sin mirar atrás corre a través de la oscuridad.

La casa de Edward estaba a un par de cuadras, William toma pequeñas piedrecitas y comienza a lanzarlas a su ventana.

Un chico de cabello rizado abre su ventana mientas refregaba uno de sus ojos, lo había despertado.

—William... ¿qué sucede? Son las 5:00 am— se apoya contra el marco de la ventana y mantiene la mirada sobre el chico que lo había despertado.

—¿Me amas?— eso confunde a Edward, claro que lo amaba.

—Sí, muchísimo.

—¿Hasta el infinito?— Edward vuelve a asentir con su cabeza y aún mantenía su ceño fruncido.

—Escapémonos, vámonos a la gran ciudad, vayamos al fin del mundo— el sueño abandona el cuerpo de Edward y se incorpora rápidamente golpeando su cabeza contra la ventana, suelta un quejido y mira con incredulidad a William.

—¿Por qué estás diciendo todas estas cosas?— William abre su bolso y saca rápidamente el libro que había leído, el libro basado en la historia real de dos chicos.

—Al fin terminé de leerlo, a escondidas de mi padre y me siento como Louis, un chico hace un par de años vivió la misma situación que yo y perdió al amor de su vida, en ese proceso se perdió a sí mismo... No quiero perderte también— Edward entrecierra sus ojos intentando ver la portada del libro, “Infinity”— Eres mi Harry y yo soy tu Louis.

Edward sonríe con ternura y mira hacia su habitación, ¿estaba pensando en escaparse con William? Sí, era una locura.

Vuelve a mirar a su novio en sus ojos vió la ilusión y esperanza, Edward saca la alcancía de metal con sus ahorros que tenía sobre su closet y comienza a preparar su bolso y una mochila, lo hizo lo más rápido que pudo y se llevó lo esencial.

Una vez lista se vuelve a asomar por la ventana.

Te seguiría hasta el fin del mundo si fuera necesario— lanza su bolso el cual tenía solamente ropa, luego Edward sale por su ventana y comienza a bajar por la enredadera con una mochila sobre su espalda.

Cuando sus pies tocan el suelo se acerca a William y se funden en un fuerte abrazo.

Se miran a los ojos y se toman de las manos, Edward toma su bolso y se lo cuelga en uno de sus hombros.

Ambos chicos comienzan a trotar hacia la estación de trenes, tenían sus manos entrelazadas y una sonrisa boba en sus labios, a penas podían correr por la cantidad de peso extra que llevaban, pero se sentían felices.

William agradecía infinitamente a Liam Payne por escribir ese maravilloso libro, sabía que fué el mejor amigo de ambos chicos porque lo había clarado en una entrevista, pero sin duda también le agradecía a Louis Tomlinson y a Harry Styles.

Eran las personas más valientes que había conocido alguna vez, cumpliría sus propósitos porque lo inspiraron, le dieron la valentía de dejar a su padre e irse con su novio, su maravilloso novio.

Edward en ese momento voltea a verlo y William puede confirmar que estaba haciendo lo correcto, lo amaba.

Ambos chicos estaban listos para comenzar una nueva vida juntos, alejados de padres abusadores, de gente de mente cerrada, de los problemas y de la discriminación.

Tal cual como lo había dicho Liam Payne en un apartado del libro, la homofobia mata y es algo que ya debe cortarse de raíz.

Ambos con sus boletos de tren entre sus manos, esperan pacientemente la llegada de este, estaban ansiosos, en cualquier momento sus padres podrían despertar y venir a buscarlos.

Cuando el tren llega y por fin guardan sus maletas en los compartimientos, se sienten aliviados, suben juntos y se acomodan uno al lado del otro, se miran por un segundo dándose apoyo y asienten.

Su nueva vida comenzaba desde ahora y William se prometió a sí mismo nunca más tener miedo.

Al fin era libre.

Al fin ambos eran libres.

|Infinity está dedicado a todas las personas que se sienten descriminadas por su orientación sexual, a todas esas personas que ya no se sienten capaz de estar un día más aquí, a esas personas que perdieron a una persona importante y se sienten a la deriva.

Todos ustedes son fuertes y yo estoy orgullosa de ustedes.

Seamos infinitos, juntos.|

Con todo mi amor.  -C

Infinity |Larry Stylinson| [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora