Capítulo 12.

503 65 26
                                    

Harry termina de vestirse para irse luego a su hogar, mira la hora en el reloj que tenía Louis colgado en la pared.

09:38 am.

Era buena hora, mira por sobre su hombro a Louis el cual seguía dormido en su cama.

Harry se acerca a el y se inclina para dejar un tierno beso en su frente en forma de despedida, toma su mochila del suelo y avanza a través de la casa del castaño, sale directamente al patio y la luz del día lo aturde un poco.

Pestañea un par de veces y va a buscar su bicicleta, la lleva hasta el patio delantero y es ahí en donde finalmente se sube para irse a su hogar con una boba sonrisa en sus labios.

Mike detiene sus pasos antes de llegar a su hogar, la espalda de ese chico se le hacía conocida.

Había arreglado el asunto antes de lo esperado y había regresado literalmente al día siguiente, no le había dado tiempo para avisarle a Louis, había hecho todo lo posible para no faltar al aniversario de su difunta esposa.

Da un paso, pero luego vuelve a mirar al chico que había salido de su casa, mira la hora en su reloj de mano.

Era demasiado temprano.

Frunce su ceño y entreabre sus labios intentando recordar en dónde había visto esa cabellera rizada.

Harry Styles.

¿Qué miérda hacía Harry Styles en su hogar?

¿Sería cierto lo que se rumoreaba en el pueblo? ¿Louis era...? Frunce su ceño y avanza con pasos toscos hacia su hogar, abre la puerta de un portazo y avanza hasta la habitación de Louis.

Cuando lo ve dormido todo comienza a tomar sentido en su mente, habían dormido juntos.

Mike toma por la camiseta a Louis y lo sacude fuertemente, el ojiazul abre sus ojos asustado y cuando se topa con los ojos de su padre siente el terror recorrer cada parte de su cuerpo.

—¡Eres un jodido asco! ¡¿Qué miérda estaba haciendo Harry Styles aquí?! ¡¿Eres maricón Louis?! ¡¿Lo eres?!— el castaño se levanta de su cama y comienza a negar con su cabeza, por instinto lleva sus manos cerca de su rostro para protegerse.

Mike baja sus manos de un manotazo y lanza un puñetazo en el pómulo de Louis.

—No tendré un hijo homosexual, escúchame bien, si lo veo otra vez cerca de ti, te lo juro por tu madre que lo golpearé hasta matarlo— Louis mira a su padre con ojos asustados, no se atrevía a hablar, esto no debía haber pasado, no debería haber llegado hoy.

Mike tome el cabello de Louis en un puño y jala de este.

—¿Me entendiste? Manténlo alejado, termina con él, no sé qué miérda, es mi única advertencia— suelta bruscamente a Louis y sale de su habitación dando un portazo.

El castaño inmediatamente se encoge en su cama y abraza sus piernas, apoya su mentón sobre sus rodillas e inmediatamente las lágrimas comienzam a deslizarse por sus mejillas.

Su padre no rompía sus promesas, podía soportar que lo golpeara a él, pero no a Harry, no iba a permitir que tocara a Harry.

Lame sus labios y siente el sabor salado en estos, respira hondo y cierra sus ojos intentando calmarse.

Sólo hasta fin de año, manténlo alejado solo hasta fin de año, estará bien, estaría bien, estarían bien.

Asiente para sí mismo y su corazón se oprime ante el hecho de alejarse de Harry, su corazón se iría con él durante todo ese tiempo, pero estaría bien.

Si Harry estaba a salvo no tendría de qué preocuparse.

Sólo mantén a Harry a salvo, tú puedes, sí se puede.

¿Por qué la vida era tan injusta? ¿por qué? No lo entendía, a veces se preguntaba porque le tocó vivir todo esto, ¿en otra vida sería feliz? ¿haría todo lo que quería hacer? ¿el hecho de amar a una persona de su mismo sexo se respetaría? ¿lo dejarían en paz?

¿Los dejarían ser felices?

Lentamente sube su mano hasta su mejilla y pasa sus dedos por sobre esta, suelta un quejido e inmediatamente sabe que tiene un corte en la zona, sus dedos ensangrentados se lo confirmaron.

Se levanta de su cama y con lentitud abre el kit de primeros auxilios que siempre tenía a su disposición.

Era triste, porque había comenzando a preparar su botiquín desde que los golpes comenzaron, se curaba cada vez que sucedía para no levantar sospechas y no preocupar a nadie.

Con un poco de alcohol comienza a desinfectar la zona, ardía como el infierno, pero evitaría de inmediato cualquier infección, su mejilla ya estaba hinchada y probablemente el moretón se va a esparcir hasta su ojo izquierdo.

De verdad se sentía tan cansado, no sabía cuantas veces había estado en el borde y aún así seguía de pie, no podía dejar a Harry, no podía dejar a su todo solo a la deriva.

Limpia sus lágrimas y asiente para sí mismo, aún le quedaba mucho por luchar, en algún futuro todo valdría la pena.

Infinity |Larry Stylinson| [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora