—¿Te gustaría tener hijos alguna vez?— Louis se mantiene pensativo ante eso, era una gran pregunta.
—Claro que sí, cuando tenga un trabajo estable y esté felizmente casado— un puchero se forma en los labios del ojiverde.
—¿Dónde estaré yo en ese momento?— Louis voltea a mirar el perfil de Harry para ver su reacción ante lo que iba a decir.
—A mi lado, con un anillo de oro en uno de tus dedos— Harry voltea a mirar a Louis, analiza su rostro y luego una genuina sonrisa aparece en sus labios.
—¿Estaremos casados?— Louis toma su mano y la acaricia con lentitud, un toque tan suave y casi inexistente.
—Claramente.
—Si alguién nos viera hablando de esto ahora, probablemente dirían que somos muy jóvenes para decidir algo así— Louis se encoge de hombros, nadie interferiría en sus sentimientos hacia el ojiverde, tenía muy claro lo que sentía.
—Sé lo que siento y no hay forma de cambiarlo, eres el chico que quiero en mi vida hasta el final de mis tiempos— Harry cierra sus ojos fuertemente ante eso, que Louis lo dijera tan decidido le daba muchísima seguridad, ambos eran totalmente inexpertos en el tema de la vida, pero juntos se sentían totalmente valientes para enfrentar cualquier adversidad.
—¿Qué nombre te gustaría ponerle si es un niño?— Louis tararea y lame sus labios de forma pensativa.
—Jonhatan, Tom, Jack, me gusta Jack- Harry guarda los nombres en su memoria— ¿a ti cuales te gustaría se fuera niña?
—Alice, Rose, Samantha, no lo sé— Louis extiende una de sus manos hasta la cintura del ojiverde y con sus dedos toquetea su cintura, Harry se remueve en su lugar entre estruendosas risas, le causaba cosquillas.
—Basta— con sus manos intenta mantener lejos las manos de Louis, pero este niega con una sonrisa entre sus labios, pega su pecho contra el de Harry y ambos dejan de moverse.
Sus miradas estaban puestas en los ojos del contrario, sus respiraciones se hacen más pesadas y sin pensarlo dos veces ambos se acercan para unir sus labios en un suave beso.
Harry entreabre sus labios para encajarlos con los suaves labios del ojiazul.
—Mh... Te quiero muchísimo— susurra con suavidad el ojiverde, Louis ríe sobre sus labios y se separa un poco de Harry.
—Yo también te quiero muchísimo, la verdad un montonazo, demasiado, dame otro beso— toma el rostro de Harry entre sus labios y vuelven a unir sus labios.
|🕊️🕊️🕊️|
—Mañana no estaré en casa por tema de trabajo, estaré dos días afuera así que quedarás a cargo del negocio familiar y de la casa— Louis asiente ante lo que le decía su padre, toma un trago de su jugo y vuelve a comer con lentitud.
El silencio era incómodo, no tenían tema de conversación y no sabían de qué hablar exactamente y a pesar de que no era el mejor padre... Louis lo quería, era la única familia que conocía, era su única figura paterna y en el fondo de su corazón estaba ese sentimiento que rogaba por ser aceptado por él, buscar su aprobación estaría siempre recorriendo su sistema.
Si era sincero no le gustaba ese sentimiento, no quería sentir que necesitaba oír un "estoy orgulloso de ti", pero suponía que era el tipo de aprobación que siempre buscaría el ser humano.
Quería hacer sentir orgulloso a alguién, pero probablemente esa persona nunca sería su padre.
—Si sucede cualquier cosa, te llamaré— murmura Louis y mira la pared de su costado para ver el calendario— no estarás para el aniversario de mamá.
Mike deja de comer y mantiene su mirada fija en el plato debajo de él, mastica con lentitud y alza la mirada hacia el calendario.
—No puedo ir, un año que no vaya no pasará nada— Louis frunce su ceño ante eso no estaba de acuerdo, el aniversario de su madre era importante y se respetaba.
—Pero- —el fuerte golpe en la mesa lo hace callarse y bajar la mirada de inmediato.
—No me cuestiones Louis, termina tu comida y vete a tu cuarto— es así como se mantiene en silencio durante lo que quedaba de la cena, sus ojos se habían cristalizados y cada vez era más difícil aguantar las lágrimas.
Estaba tan cansado... Ya no eran golpes, pero eran gritos y maltrato psicológico de vez en cuando, su cuerpo estaba recuperado, pero ahora su mente estaba levemente dañada.
No veía la hora de largarse una vez de ahí, sólo debía mantenerse fuerte y aguantar.
Cuando termina de comer, levanta su plato junto a lo que había usado y lo lleva hasta la cocina, lo lava con lentitud sintiendo el agua recorrer sus manos.
Agua fría y helada.
Un pequeño dicho llega a su mente.
"El agua tiene memoria" deseaba tanto ir al mar y quedarse horas ahí, sintiéndose insignificante en la gran cantidad de agua salada, eso le hacía recordar que sus problemas no eran nada y que algún día pronto acabarían.
Sí, algún día acabarían.
Manténte fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Infinity |Larry Stylinson| [1]
FanfictionY con el último aliento juró hacia el cielo que su amor sería infinito. |Advertencia| Esta historia contiene homofobia, maltrato físico y psicológico, este último no se ve en profundidad pero aún así está presente, no hay escenas fuertes ni totalme...