Menos de una semana, faltaban cinco días y serían oficialmente egresados, sólo necesitaban el cartón que confirmaba que habían terminado sus estudios.
Cuando tuvieran ese documento entre sus manos serían libres.
Harry ya estaba muchísimo más calmado, la ansiedad lo consumía cuando cada noche marcaba en su calendario el pasar de los días con un marcador azul.
Louis hacía exactamente lo mismo y la ansiada libertad se acercaba cada vez más.
El ojiazul lleva la mano hacia su velador para tomar la botella de agua que siempre ponía ahí, cuando la toma se da cuenta que no tenía agua.
Suelta un suspiro y se levanta para ir a la cocina, ya que le quedaba muchísimo más cerca.
Con sus pies descalzos pasa por afuera de la sala de estar y no puede evitar devolverse cuando ve a su padre sentado en el sillón individual frente a la televisón con una cerveza en sus manos.
Louis intenta reconocer algún indicio de que estuviera borracho, pero no lo logra ver, eso era un alivio, sacude su cabeza y vuelve a dirigirse a la cocina.
Abre la llave de esta y pone su botella debajo del agua, la enjuaga y vuelve a llenarla lo más rápido posible, estaba cansado y quería dormir.
Una vez llenada su botella la cierra y se devuelve a su habitación, cierra la puerta detrás de él y se estira otra vez en su cama.
Mañana le tocaba trabajar con su padre y debía levantarse temprano sin reproches, no quería que lo despertara con golpes así que... Prefería despertar por su cuenta.
A veces sentía que sus problemas eran demasiado grandes, pero probablemente en otro lado del mundo había un chico luchando con un cáncer terminal o una chica que sufría bullying por su cuerpo y eso la estaba matando lentamente, él siempre se preguntaba que era lo que pensaba las personas que deseaban la muerte.
¿Se sentirían en paz? Probablemente.
¿Lo verían como su última o primera alternativa? ¿no les quedaban más opciones? ¿un motivo para luchar? ¿una persona? ¿una mascota?
Algo debía haber para poder frenarlos...
Louis tenía un motivo y era Harry, había perdido la razón de cuantas veces había pensado darse por vencido, no podía negar que una vez lo había intentado.
Era navidad y había tenido una discusión con su padre, había sido brutalmente golpeado y se había encerrado en el baño para poder mirarse al espejo, estaba tan asustado que había comenzado a llorar y no podía parar.
El cuarto del baño se le había hecho pequeño y le faltaba el aire y ahí estaban las hojas de afeitar sobre el lavabo, el mundo había dejado de girar y no podía apartar la vista de ellas.
Había tomado una entre sus dedos y la había mirado minuciosamente, no.
La había soltado como si quemara, no era tan valiente, el pensamiento de dañarse a sí mismo lo destruía aún más.
Luego los ojos de Harry habían cruzado su mente como un pequeño flash, no podía dejarlo así... No podía dejarlo, no quería hacerlo.
Deja la hoja de afeitar exactamente en dónde estaba y se encerró en su habitación sin cenar.
Odiaba Navidad, a pesar de que su cumpleaños fuera el veinticuatro.
Sacude su cabeza y elimina todos los pensamientos que había tenido, esperaba que las personas que estaban a punto de dar ese gran y último paso, encontrarán un motivo para quedarse.
Siempre había uno.
|🕊️🕊️🕊️|
—¿Cómo te sientes al saber que saldrás luego de la escuela?— la pregunta por parte de Mike lo toma desprevenido y se tarda un momento en responder.
—Un poco nervioso la verdad— murmura y su padre asiente.
—¿A qué Universidad tienes pensado ir?— ¿a qué se debían tantas preguntas?
—Aún no lo sé— miente, no le diría cuales eran sus opciones.
Mike levanta sus cejas y toma un trago de su cerveza, no vuelve a preguntar nada más.
Ambos vuelven a concentrarse en lo que estaban haciendo y Louis esperaba que no volviera a hablar, prefería el silencio.
|🕊️🕊️🕊️|
Louis no podía creerlo, entre sus manos tenía el documento que cambiaría su vida, levanta su mirada y a lo lejos puede ver a Harry siendo abrazado por sus padres, el ojiverde voltea a verlo y disimuladamente agita su cartón celebrando que serían libres.
El padre de Louis pone una mano sobre su hombro y el castaño se tensa.
—Vamos a casa— Louis asiente y da media vuelta para seguir a su padre a la salida.
Esa misma noche haría sus maletas para irse junto a Harry, estaba todo calculado.
—Saldré con unos amigos hoy, llegaré tarde— debería haberse quejado ya que acababa de graduarse, pero entre más lejos tuviera a su padre mejor sería para él.
—Está bien, no te preocupes— Mike asiente y ambos siguen su camino a pie, de todas formas no quedaba tan lejos.
Quería gritar de lo felíz que estaba, joder, iba a ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Infinity |Larry Stylinson| [1]
FanfictionY con el último aliento juró hacia el cielo que su amor sería infinito. |Advertencia| Esta historia contiene homofobia, maltrato físico y psicológico, este último no se ve en profundidad pero aún así está presente, no hay escenas fuertes ni totalme...