Capítulo treinta y uno
Pov Lorena Gettiov Dhall
Sabía que esto iba a pasar.
Sabía que nos juntaríamos otra vez.
Niego internamente mientras tomo suavemente de la mano a mi "pareja", la señora Laia del clan noreste sale de la casa después de una larga espera con signos evidentes de haber luchado. Nos acercamos y lo primero que puedo notar es el olor de Zuani impregnado en ella.
Con que mi compañera te dio una paliza, eh.
Compañera... ¡QUE BIEN SUENA ESCUCHAR ESO OTRA VEZ!
Cálmate, Alison.
Es la verdad, la última vez que estuvimos juntas fue una locura total.
En eso tienes razón.
Doy una mirada de reojo y dejo que mi mente vuele por los más profundos recuerdos de mi vida.
Flashback
—CORRE LORENA, NOS HAN DESCUBIERTO —los gritos de mi prima llaman mi atención y saco a relucir a Alison.
Dejo que Zuani suba a mi espalda y tiro a correr hacia nuestra trampa en el bosque. Si nuestros padres nos viesen en esto estaríamos castigadas de por vida.
Cazar a los rogues cerca y torturarlos es nuestra especialidad desde que teníamos cinco años y precisamente para dos niñas indefensas que no saben nada de ataque es algo emocionante.
Volteo a ver los lobos detrás de mí.
¿No crees que son muchos para nosotras dos?
—Tú solo avanza, no te rajes cuando ya hemos llegado tan lejos —la oigo gritar y sigo mi camino, finalmente entro en nuestro territorio y escucho su risa cínica.
De mi boca sale un gran aullido y empieza la cacería. Salto, esquivo, corro, por todo el campo haciendo que las personas que vengan detrás de mí queden atrapadas por las distintas trampas colocadas en el bosque. El sonido de dolor de cada uno me hace sonreír y finalizó mi recorrido llegando al punto equis marcado.
Vuelvo a la normalidad y choco las manos con Zuani, volteo a ver como los demás están gritando de dolor por sus piernas amputadas, brazos, veneno corriendo por su cuerpo gracias a las flechas enterradas con la punta fuera, otros muertos por caer en una fosa con estacas de hierro atravesando su cuerpo.
—Somos increíbles —digo y alzo uno de mis brazos al aire.
—Con que increíbles, ¿tú que opinas Brianna? —escucho la voz de mi tío Amir detrás y ambas giramos bajando la cabeza a los pies.
—Me parece que dos chicas están en problemas —levanto la vista a mi madre.
—Pero... —Zuani intenta explicarse y mi tío levanta las manos.
—No quiero escuchar nada, ¿Sabes lo peligroso que es esto?
—Supongo que sabemos, pero lo hacemos, porque...
—No estarán más tiempo juntas hasta que ambas maduren como tal, de lo contrario son una amenaza juntas tanto como para los de afuera, como para nuestra propia manada.
Junto mis cejas —Pero madre, ¿por qué somos una amenaza para la manada? MATAMOS A LOS MALOS.
—¿Qué pasa si un día las atrapan juntas? Las van a matar y matarían a todo aquel que intente salvarlas.
—No hay más, tienen que despedirse. No se volverán a ver —habla el padre de Zuani —despídete.
Abro y cierro mi boca —¿qué hay de los muertos detrás de nosotras? —cuestiono.
—Eso ya lo resolveremos tu madre y yo.
Mi compañera voltea con lágrimas en sus ojos y sonrío internamente sabiendo que es una de sus tácticas. Entre las dos ella es la que hace que todo el mundo haga lo que ella quiere y yo soy la que termina matando a todo el mundo que hace lo que ella dice.
La dupleta perfecta.
—Adiós, Lorena. Creo que esta vez si es de verdad, no nos dejarán ver —me abraza y sorbe sus mocos en mi camisa.
Palmeo su espalda y miró de reojo a mi madre —No te preocupes, ya estaremos juntas otra vez y serán ellos quienes nos pidan estarlo.
Fin flashback
Vuelvo en sí y escucho atentamente las explicaciones que da la doña frente a todos, —Alexander está muerto. Esta manada X lo mató a tortura fría. Antes de que se pregunten como fue que nos metimos con ellos antes de tiempo, debo decir que ellos se metieron con uno de nosotros y como nuestro lema es, que, si nos atacan a uno, es como si nos tocaran a todos, mi hijo Len tomó cartas en el asunto y empezamos el rescate a la chica que nos habían secuestrado, nos persiguieron al darse cuenta de la infiltración y al separarnos parece que alguien lo siguió hasta que lo logró atrapar y luego de eso dejaron sus partes en nuestra casa con muchas notas escritas simulando que se aproxima una guerra.
—¿Alguna pista de quienes podrían ser? —el señor de gran aspecto a mi lado habla y Laia suspira.
—Solo sé que era una chica rubia la que dejó el cuerpo de Alex, o eso fue lo que alcance a ver —observo mis californianas y tiro del cabello hacia atrás. Tuve suerte de que no vio mi pelo entero, solo las puntas.
Del interior de la casa se escuchan gritos de ella y tapo la sonrisa de mis labios con el dorso de mi mano, otra vez todo queda en silencio y cada uno de los espectadores fuera se miran entre sí sin entender la situación.
—¿Qué está pasando ahí dentro? —Carlos me suelta y se levanta —quiero que me digas por qué Len no ha salido y no ha dado la cara, también quiero saber de quién es ese olor a sangre que está en el aire. Te lo exijo como uno de los líderes —su voz suena potente y autoritaria.
Niego. Detrás de esa facha se esconde un niño asustado y aquí está exigiendo, fue muy fácil atraparlo y hechizarlo con la bruja de la manada. La presencia de ella se siente para mí cada vez más cerca y mis ojos desean ver a mi compañera de juegos macabros.
Vamos, Zuani.
Necesito que salgas para hablar de toda esta locura que me contaron por encima, necesito estar al tanto de la información para empezar a crear nuestro plan de matanza.
La puerta se abre sola sin nadie salir por esta, fruzo mi ceño buscándola con la mirada y escucho dos personas hablando, bajo, pero hablando. Todos nos miramos buscando las voces y de la nada ella y un chico de cabello cobrizo aparecen en la mitad de la reunión. Zuani gira para hablar con él, pero los primeros instintos de él es cubrirla de los recién convertidos.
La gran mayoría de personas presentes se ponen de pie e imito el acto, me separo lo más que puedo sin despegar los ojos de ella y me cruzo de brazos con una sonrisa al ver su actuación en pleno curso, Zuani mira hacia todos lados mientras se aferra a la camisa del chico con fuerza, su cabeza voltea a mi lado y hago el vago amago de levantar mi mano, sus ojos se topan con los míos por segundos y es eso suficiente para que ella detenga toda su atención en mí.
Correcto, estoy aquí.
...
Nota de autora:—Dedicado a: PerlaMariaGarcia0
Feliz cumpleaños adelantado! 🥳💕🌼
____________________________________Bueno... No sé que decir, pero solo sé que ya verán, ya leerán, ya...
Os quiero ❤️
SGLOUD
ESTÁS LEYENDO
La Chica Dhall ©
WerewolfEn mis cortos años de vida he aprendido que: uno, soy una chica normal que cada día se convierte más en una persona vieja; dos, vengo de una familia muy peculiar para los demás humanos y, por último, no sé que me espera en el futuro. Tres cosas que...