[Capítulo 2]

2.8K 238 387
                                    

Narro Yo

La clase estaba por terminar, todos estuvieron muy bien, sobretodo Luz.

Profesor: Bueno, alumnos, alumnas se acabó la clase. Ya se pueden marchar.

Todo el mundo salía de la sala, incluyendo al profesor. Pero las otras dos jóvenes se quedaron ahí.

Luz: Bueno, ¿Qué clase te toca a ti ahora?

Amity: Otra vez la de abominables, jejeje.

Luz: ¿Solo das las de abominables?

Amity: Si, por eso últimamente me he vuelto un poco más cariñosa con mis abominables. A ti cuál te toca ahora?

Luz: Pues, si mal no recuerdo, me toca la de plantas.

Amity: Si no sabes dónde esta, te puedo acompañar.

Luz: ¿Qué? No jejejeje si se dónde está.

Amity: Está bien, vete ya, no querrás llegar tarde, ¿No?

Luz: ¿Eh? Oh claro- Con cautela, la castaña recoje sus pertenencias- Adiós Amity, te cuidas, ¡Luego te veo!

Amity: Si claro... Adiós.

Pov Luz

Menos mal que la segunda vez que estuve aquí yo y Gus recorrimos todo el colegio jejeje. Voy caminando por los pasillos, la gente me saluda, algo que no pensé que pasaría. Pero me tuve que encontrar con ella...

Boscha: Uhhh, pero mira si es la humana... Ahgg, que pena... Al final no pudieron petrificar a tu mentora.

Luz: Mira, no tengo tiempo para tus estupideces, Boscha. Ah, y otra cosa- Me coloco delante suya- No te vuelvas a meter con Eda, jamás...

No le eché más importancia y me fui de ahí. Por fin llegué a la clase indicada, parecí no llegar tarde, porqué todavía habían alumnos llegando. Deje los últimos alumnos restantes entrarán, yo quise pasar, pero de lo torpe que soy, me volví a chocar con alguien, por segunda vez consecutiva.

Luz: Auch, lo siento mucho.

***: No, lo siento yo...

Pov ***

De verdad, de verdad quise seguir hablando pero la belleza de esa chica me robo todas las palabras.

Luz: No, de verdad soy muy torpe.

***: Bueno... ¿Segura que estás bien?

Luz: Claro.

***:- Me levanté y le ofrecí mi ayuda- Ven levanta.

Luz:- Ella lo acepta con gusto- Gracias... Parece ser que tu eres miembro del aquelarre de las plantas, ¿O me equivoco?

***: ¡Si! Oh perdón. Se me olvidó, ¿Cómo te llamas?

Luz: Oh, soy Luz, ¡Luz Noceda!

***: Encantado, Luz-

Luz: ¿Y tú como te llamas? Porqué para ir al aquelarre de las plantas, eres muy guapo, ¿Eh?

Narro Yo

El brujo aquí presente se sonroja por tal palabra de la humana, al darse cuenta, mueve su cabeza en señal de que quería que ese sonrojo se marchase.

Luz: Estás bien?

***: Si, no te preocupes, jajajaja imaginaciones mías.

Luz: ¿Y tú como te llamas?

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora