Narro Yo
Ya habían pasado varias semanas desde que Luz, la humana, me pidió a Amity Blight que se casara con ella. Desde aquel entonces, Luz no paraba de volverse paranoica y de estar nerviosa cada vez que su propia novia se la acercaba. Eda la contó a la Blight que ya era algo normal viniendo de Luz.
Eda, cada que podía, le pegaba en la mejilla a Luz. ¿Por qué? Por ahora la de los panics era ella.
Día De La Boda~
Ella andaba histérica por toda la casa. Se agarraba los pelos. No paraba de sudar. Temblaba cada vez que mencionaban a Amity Blight. La ama, eso está claro, pero no puede evitar ponerse algo nerviosa.
Eda: Por tercera vez, Luz, hoy te casas- Recordó la Dama Búho mientras tomaba su taza de sangre de manzana- Debes estar tranquila, debes estar cool-
Luz: ¡NO PUEDO!
Eda: Apuesto a que podrás-
Luz: ¿Y como estás tan segura?
Eda: Porque... Tu madre vendrá a tu boda.
“No puede ser” pensó Luz. A ver, ya le contó a su madre sobre lo del campamento y tal... Pero, no podía evitar ponerse mal.
Luz: ¿Cómo dijiste?
Eda: ¿Me estás vacilando niña?
Luz: ¡NO PUEDO!- Sin más que decir o gritar, la humana corrió a su habitación-.
Eda: Bueno... Tendré que ir a calmarla... Por séptima vez hoy.
-----------------------------------------------------------
La familia Hart tenía su desayuno mañanero. El padre de aquella mesa, no le quitaba el ojo a su hijo, está decepcionado.
Alice: Atlantes, ¿Podrías para de observar así a tu hijo?
Atlantes: No.
Alice: ¿Por qué? Lo que sucedió fue hace años. No puedes culpar a tu hijo sobre lo que hizo-
Atlantes: ¿Me estás diciendo que no puede culparle sobre lo que hizo? ¡Por favor! Teníamos la oportunidad de acercarnos a la familia Blight y coger algo de su fortuna... Sino fuese porqué Blaise se metió con otra chica, ahora mismo, hoy mismo, el se estaría casando con Amity Blight.
Blaise: Papá, ya dije que lo siento-
Atlantes: ¡NO ME BASTA CON QUE LL SIENTAS!
Blaise: Pero eso fue hace años... ¿Todavía me vas a seguir reprochando por aquello?
Atlantes: Si- Respondió secamente- Escúchame bien niño. Hoy vas a ir a esa boda, la vas a impedir y te llevarás a Amity Blight lejos, te casarás con ella y me traerás parte de su fortuna, ¿Está claro?
Blaise: Padre, yo no puede hacer algo tan... Cruel.
La familia Hart, era una de las mejores familias de todas las Boiling Isles. El padre, Atlantes, tenía un gran puesto en el Aquelarre del Emperador, y, su madre, también trabajaba allá, pero como ayudante de Kikimora. Tenían un segundo puesto como la familia más importante y prestigiosa de las Boiling Isles pero, eso no le bastaba a Atlantes.
Alice: Mi amor no puedes pedirle algo así a Blaise.
Atlantes: Si, si que puedo. *Suspiro* ¿Que hora es?
Blaise: Las 10:56 ¿Por qué preguntas?
Atlantes: Bien... Tengo entendido que se casarán sobre las 18:00... Vete a descansar, Blaise.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
Fiksi Penggemar(Portada hecha por @Harellow). Luz, Luz Noceda la humana que luchó contra Belos para salvar a Eda. Luz es una muchacha de 14 años de edad, que se quedó atrapada en un mundo de demonios y brujas. Su madre, Camila Noceda la quiso mandar a un campament...