Amity aún seguía creyendo que era una ilusión, pero eso no le quitaría las ganas de seguir con aquel beso entre una humana y una bruja.
Después de un largo beso, el aire les obligó a separarse. Cada se tapa sus labios pensando en que acababa de hacer. Luz fue la primera en dirigirse a Amity.
Luz: ¿S-sigues creyendo que soy una ilusión?- Preguntó con una mirada pícara y juguetona-.
Amity: Guau hermanos, si practicaron con su magia- Respondió sin darle una mínima importancia. Ella seguía buscando un nuevo bol después de romper el otro-.
Luz:- Se acerca a Amity y la toma de las caderas- Vamos Amy, sabes que una ilusión no puede dar besos.
Mente de Amity: Eso es un buen punto, espérate, ¿ y si realmente es ella?
Amity: No te voy a creer, Luz no sería tan atrevida a darme un beso.
Luz: Pero ten en cuenta que ella también creció- Gira a Amity para quedar cara a cara- De verdad tienes que creerme.
Amity: *Suspiro* Solo... Dame un beso más y te creo.
Luz: Echo- Respondió a la petición de su "amiga"-.
Sus rostros volvieron a acercarse lentamente para luego acabar en un beso de fantasía. Amity y Luz lo disfrutaban como nunca, es obvio que no podían faltar los jadeos y gemidos por parte de Amity, una cosa que excitaba más a Noceda.
Luz, empezó a bajar sus labios llegando hasta el cuello, Blight lo único que podía hacer era intentar parar de gemir, pero no podía. Luego unos instantes, la puerta de aquella cocina se abre, dejando ver a un chico bastante dolido por lo que estaba viendo.
Las chicas ni siquiera se habían percatado de Blaise, quién esperaba a que esa escena no pasara a mayores.
Blaise: Guau, parece que en vez de estar sirviendo el ponche, te están sirviendo a ti.
Luz y Amity por fin se dieron cuenta de la presencia de Blaise, se reincorporan, una empezó con un *Gay Panic* y la otra estaba de lo más normal.
Amity: B-blaise, n-no es lo q-que parece-
Blaise: Ajá, y este es el momento donde supuestamente debería de creerte, ¿pues sabes? Eso no va a pasar- Explicó un Blaise adolorido, y se marchó de ese lugar para dirigirse al jardín-.
Luz: ¿Crees que se haya enfadado?
Amity: Ahora no... Luz- Manifestó la peliverde tapándose la boca mientras se apoyaba en la mesita-.
Noceda se volvió a acercar a ella, pero esta vez se quedó a unos cuantos centímetros de ella.
Luz: ¿Y si seguimos a lo nuestro?- Propuso la misma Luz, quién empezaba a tocar a Amity-.
Amity se dió cuenta, se volteó y le propinó una cachetada a Luz en la mejilla izquierda, haciendo que este empezará a ponerse rojo.
Amity: No te me vuelvas a acercar... ¡En tu vida!
Luz: ¿P-porque dices e-eso Amy?
Amity: ¿Te parece normal prometerme volver lo antes posible?, ¡y regreses 4 años más tarde!
Luz: Amy, y-yo-
Amity: Solo, no te vuelvas a acercar a mi- Dijo ya casi saliendo de aquel lugar- Ah, y otra cosa más. Si realmente amas tu preciada vida, será mejor que no me vuelvas a llamar así otra vez- Aseguró la Blight antes de salir-.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
Fanfiction(Portada hecha por @Harellow). Luz, Luz Noceda la humana que luchó contra Belos para salvar a Eda. Luz es una muchacha de 14 años de edad, que se quedó atrapada en un mundo de demonios y brujas. Su madre, Camila Noceda la quiso mandar a un campament...