[Capítulo 5]

1.8K 214 303
                                    

Narro Yo

La pequeña Blight empezaba a intimidar a sus hermanos, lo cuál a ellos les provocaba algo de miedo.

Amity: A dónde se fue Luz-

Edric: ¡TU HERMANA YA TE DIJO QUE SE FUE!

Esas palabras no salían de la cabeza de la pequeña. Solo con escuchar eso otra vez, y llenaría la casa de abominables, eso ya lo tenía claro.

Amity: Eso-eso no responde a mí pregunta... ¿Dónde está Luz? Eso les pregunté.

Emira: Mira Amity, Luz se fue a la casa Búho-

Amity: ¿Por qué?

Edric: Luego hablamos, ¿Si?

Amity: Está bien pero, como Luz no me dirija la palabra, se las van a ver conmigo.

7:28 am

Pov Luz

Me desperté muy mal. Tengo un dolor de cabeza terrible. Me duele la espalda y el cuello. No me acuerdo en la forma en la que dormí, pero estoy convencida en que no fue una buena posición. Me levanté y me dirigí hacia el baño, abrí la puerta, como de costumbre, y vi a Hooty husmeando en mis cosas.

Luz: ¡HOOTY NO!

Hooty: Hoot hoot, ¡Buenos días Luz hoot!

Luz: ¡Ahora no Hooty!- Grité mientras le pegaba a Hooty en la cabeza-.

Hooty: Vale, auch, solo quería desearte un buen día, hoot.

Cuándo Hooty se salió del baño, aproveche para mirarme al espejo, porque me estaba doliendo la boca. Abrí mi boca, no podía ser...

Luz: ¿¡AHHHHHHH!?

Casa Búho, en el salón.

King: Eda, ¿No escuchaste algo?

Eda: No, ¿El qué?

Se volvió a escuchar un grito.

King/Eda: ¡Luz!

Los dos subieron lo más rápido posible. Al llegar Eda le da una patada a la puerta y logra abrirla, para luego ver a Luz en el suelo, con una cara que si daba miedo.

Eda: Ni-ña?-se aclara la garganta- Niña, ¿Estás bien?

Luz: N-no...

King: ¿Que tienes? Estás temblando.

Luz: Mirad.

Narro Yo

La joven se acercó a ellos y les mostró, sus ojos se ponían rosas cada tres segundo, luego, abrió su boca y les mostró que tenía colmillos, de tener ya tenía, pero no eran así antes.

Eda: PERO QUE M-

Luz: EDA, ¡ESA BOCA!

Eda: Perdón, tu mundo humano me afecta mucho. Bueno no hay tiempo debes ir a la escuela, duchate y-

Luz: Pero Eda, ¿Qué va a pasar conmigo?

Eda: Nah, de seguro estarás bien, puedes confiar plenamente en la dama Búho, ahora vístete.

Eda y King se marcharon del baño dejando a Luz que se bañara.

7:47

La humana ya estaba lista, se despidió y se marchó. En camino, pues nada interesante hasta que escuchó una voz muy conocida, se dió la vuelta y era Amity.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora