Pov Amity
Como siempre tiene que haber algo que me impida estar con Luz. Ahora solo espero que mis hermanos me cumplan, no me gustaría que la casa estuviera llena de abominables. Pero ahora hay algo, que me preocupa más.
Tienes que ser perfecta
Tranquila, me tienes a mí
A si no se comportan los Blight, cariño
No dejaré que te hagan daño
Debes cuidar tu estatus cariño
Acuérdate, no estás sola.
Es Luz o mis padres, la verdad no sé que hacer, esto de decidir jamás se me a dado bien; estoy preocupada por lo que puedan hacerle a Luz.
Pov Luz
Vaya, el día fue muy rápido. Ya se acabó la escuela y me dirijo hacía la Casa Búho. Iba con Blaise, pero el tuvo que coger otra ruta. Seguí caminando, pero noté que unos arbustos se movieron, eso sí me dió miedo. Saqué unos cuantos glifos, preparados para usar, pero entonces salieron los hermanos de Amity.
Emira: Hola Luz.
Edric: Si, hola Luz
Luz: ¿Pero...? ¿Que hacen?... ¡CASI ME MATAN!
Edric: Lo siento, no quisimos-
Luz: Bueno, ¿A que vienen?- Respondí cortantemente mientras guardaba los glifos-.
Emira: Mittens te necesita-
Luz: Mittens... ¡Oh Amity!- Recordó sorprendida- ¿Para?
Edric: No se, pero parece ser que te quiere ver.
Luz: A vale...¿Entonces vamos?
Edric: No, no. Vas tú.
Luz: Perdona, ¿Cómo?
Emira: Si, solo tienes que pasar por detrás de ese bosque, y ya.
Luz: No, no y ¡No! Yo por ahí no paso.
Edric: Pues entonces mittens se va a poner triste- Chantajeó con una voz molesta-.
Luz:- Suspira- Vale, vale.
Mente de Luz: Todo lo que sea por ella.
Luz: Bueno, pues luego nos vemos.
Emira/Edric: ¡Si, adiós!
Narro Yo
Los hermanos Blihgt dejaron a la humana sola, está puso una cara de desagrado, ya que a ella le gustaban las aventuras, pero no sola.
Luz: Allá vamos.
La joven humana emprendió su mini aventura. Empezó a adentrarse más y más en el bosque, tuvo sus momentos de gritos de niña pero nada del otro mundo. Luz vió una como el bosque empezaba a dejar algunos rayos de sol meterse en el, entonces empezó a correr y llegó al final.
Luz: La próxima vez, escogeré otro camino....Bueno, ahora a tocar el timbre. ¿Pero y que tal que sus padre estén en casa? ¡No! No voy a dejar a Amity plantada. Mejor entro por la ventana.
Mente de Luz: Por favor que esté con ropa.
Saqué el glifo de plantas, la coloqué en el suelo y este hizo un tipo de escalera echa de planta. Logre abrir la ventana y para mí suerte, Amity estaba en toalla. Y me vió, ahgg odio mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
Fanfiction(Portada hecha por @Harellow). Luz, Luz Noceda la humana que luchó contra Belos para salvar a Eda. Luz es una muchacha de 14 años de edad, que se quedó atrapada en un mundo de demonios y brujas. Su madre, Camila Noceda la quiso mandar a un campament...