[Capítulo 12]

1.4K 178 192
                                    

          ¡Habrá un salto temporal!

Junio 20, 14:21

Una muchacha se encontraba en su recámara acostada en su alcoba. Aquella habitación estaba completamente a oscuras, puesto a que a la chica esa le encantaba estar en el móvil a oscuras.

Pero esa felicidad suya se terminaría puesto a que su madre la llamaba desde la cocina para que fuese a tirar la basura.

Camila: MIJA!- Gritaba a todo pulmón-.

Luz: DIME!- Respondió con toda confianza y normalidad-.

Camila: VAYA A TIRAR LA BASURA!

Luz: Ésta bien! Aghhh nunca puede estar tranquila!

La "joven" hizo caso a su madre. Bajó las escaleras y se encontró a su madre cocinado. Luz tan emocionada, se acerca a ella y le pregunta, pero la mayor con contesta.

Luz: Ahgggg! Vale puedes hacerlo!

Camila muestra una sonrisa y le coge de los cachetes a su hija.

Camila: ¿Quién es la la Noceda más guapa e inteligente?

Luz: Yo mamá, yo.

Camila: Claro! Ahora ve a tirar la basura.

Luz: Vale, pero luego me dices que cocinas, esta bien?

Camila: Claro.

Luz recogió la basura y salió de aquella casa donde vivía desde hace muchos años. Se encaminó hacia el contenedor que se encontraba enfrente de su hogar, retiró la tapa y metió esa bolsa de basura adentro. Iba a dirigirse hacia su hogar, pero empezó a escuchar a un búho ulular.

Luz: ¿Pero que? Nah! De seguro soy yo- Dijo mientras se rascaba la nuca-.

Un movimiento entre los arbustos desesperó a Luz, ya sabiendo que había algo allí.

Luz: ¡A quién engaño!- Se acerca a los arbustos- Venga amiguito, puedes salir-

No le dio ni tiempo para terminar cuando se encontró a un pequeño búho salir de entre los arbustos.

Luz: ¡No manches! Owlbert! ¿Que haces aquí pequeñín? ¿Espera que tienes en tu pico?

El pequeño búho se acerca a Noceda y le entrega algún tipo de carta. Ella lo toma, y con la gran intriga que la esta invadiendo lo lee.

Luz: Hola niña! Ya pasó un tiempo, ¿no me echas de menos? Porque aunque no lo creas, yo sí. 4 años desde que te fuiste. Bueno, el punto de la carta es este: La chica Blight va a celebrar sus 18 mañana y quise darle una sorpresa. La sorpresa serás tú! Si ves esto invéntate alguna escusa contra tu madre y ven a las islas hirvientes con Owlbert, te estaré esperando.

                        Atte: Eda, la dama Búho

Luz empezó a sentir un montón de emociones vagando dentro de ella, pero la principal emoción era tristeza, ¿porque? Pasaron 4 años desde la retirada de Luz en las Boiling Isles.

Luz: N-no... Como n-no me di cuenta!

Sus ojos empezaron a desprender una cantidad de lágrimas, Owlbert lo único que podía hacer era ulular para ella.

Luz: ¿Que pasa amiguito?

Owlbert: *Ulular*

Luz: Oh claro.... Excusa, excusa, excusa..... Claro! Owlbert quédate aquí, en breve volvemos a las Boiling Isles- Soltó la humana con una sonrisa victoriosa-.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora