[Capítulo 9]

1.5K 177 302
                                    

3:32 am.
Residencia Blight

Amity se encontraba recostada sobre su cama mientras observaba algún tipo de diario. Iba pasando las páginas y se tocaba los labios pensando en aquel beso que logró darle a la humana.

Lo que ella se preguntaba cada maldito segundo era si a la humana le gustó el beso. No paraba de pensar en aquello. Puede que ese beso fuese para escapar de esa situación, pero fue increíble.

Se aburrió de pensar en eso, y decidió ir al cuarto de sus hermanos para hablar con Emira. Se fue al baño a refrescarse un poco. Al salir de él baño, se escuchó un ruido en la puerta de abajo. Amity se asustó y fue corriendo hacia la habitación de sus hermanos.

Amity: EMIRA EDRIC! HAY ALGUIEN QUE NOS QUIERE MATAR!?

Emira: Q-que dices? N-no ves que intento dormir?

Edric: Porfavor vayamos a ver para acabar con esto.

Amity:  E-esta bien.

Los hermanos Blight se dirigieron al piso de abajo. Cada escalón que bajaban, más fuerte se hacía más fuerte, ahora el corazón de Edric era el que latía rápido.

Edric: Y si lo dejamos para luego?~ decía escondiéndose tras de su hermana menor~.

Amity: Vamos Edric.

Al llegar a la entrada de la gran mansión Blight, abrieron la puerta dejando ver a una silueta no muy reconocida por los hermanos.

***: Menos mal hay alguien en casa!

Emira: Y tú eres?

Amity: SE PUEDE SABER QUIEN LLAMA A LA PUERTA A LAS 3 AM!?

***: Lo lamento mucho. Salí a pasear con Puddles, se choqó con un árbol y me aterrizó aquí-

Edric: Por eso tantos arañazos, no?

***: Exacto. Y me preguntaba si me podría quedar aquí-

Emira: Como?

***: Si, no piensas que vuelva a casa a estas horas, no?

Los Blight se miraron y le dijeron a la invitada que esperase un momento.

Amity: No la vamos a dejar entrar, verdad?

Emira: Claro que sí.

Edric/Amity: QUÉ!?

Emira: Dormirá en nuestra habitación, Amity tu duermes con Edric y yo con ella-

Amity: Em, estás bien?

Edric: Lo que dijo Amity.

Emira: Basta! Haremos lo que he dicho y punto, pero antes le preguntaremos su nombre y su edad, ok?

Edric/Amity: Ok-

***: Siguen ocupados?

Emira/Edric/Amity: No, ya no.

***: Entonces... Me puedo quedar?

Emira: Claro. Pero primero; como te llamas y cuántos años tienes?

***: Me llamo Viney y tengo 16-

Amity: Si bueno, yo y Edric vamos a arreglar las camas.

Edric y Amity se marcharon del lugar dejando a Emira muy desconcertada.

Viney: Bueno, vamos yendo?

Emira: C-claro

Viney: Estás bien?

Emira: Que? Pufff claro que sí.

Viney: Vale. Iré a darle un beso de buenas noches a Puddles.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora