[Capítulo 15]

1.4K 171 145
                                    

Amity: ¿Porque me dejaste sola?- Preguntó la Blight menor-.

Luz: No Amy... Digo Amity, yo no te dejé sola. En vez de mirar hacia el pasado, debes mirar hacia el futuro. Estoy aquí para lo que necesites, estoy de vuelta, y-y aunque tengas novio, que sepas que te quiero mucho.

Amity Solo escuchaba a su ahora nueva "amiga" quien la estaba consolando.

Amity: ¿S-segura? ¿No me volverás a dejar?

Luz:- La mira- Jamás- Respondió para luego abrazarla- Jamás...

-----------------------------------------------------------

Casa Noceda

8:53

En la sala principal se entraba una señora andando de lado a lado pensando en donde estaría ahora su hija.

Camila: Oh no, Luz pasó la noche afuera... ¿Será que no volverá en un mes como mencionó anteriormente? N-no eso es imposible, s-seguro y viene más tarde. Esperaré aquí sentada- Camila, se sentó en el sofá esperando a que si hija volviera-.

-----------------------------------------------------------

Mansión Blight

8:55

La Blight mayor todavía se encontraba en su "pequeña" situación con Viney. Esperó y esperó a que su hermano se despertará para ayudarla, pero ese seguía durmiendo en el cuarto de baño.

Emira: Ugh.. ¿Dónde está éste chico cuándo se le necesita?- Murmura la peliverde- Bueno... Parece qué tendré que pensar en algo.

La mayor no quería despertar a Viney, ¿Que estupidez, verdad? Lo único que hacía era intentar apartar a la chica, pero no se podía.

Emira: Viney, Viney, ¡Viney!

Viney: ¿Umm?

Emira: ¡Contestó! Vale eso podría ser algo bueno, seguiré intentando. Hey, ¡hey Viney!

Viney: ¡Ahora no chica Blight! ¿No ves que estoy durmiendo?- Replicó la chica en sueños-.

Emira: Okey, Edric no me puede ayudar, Viney no hace ni caso por despertarse y mittens... No se dónde esta.

En la biblioteca

Luz: Oye Amity-

Amity: Dime- Replicó la peliverde con un mal tono-.

Luz: ¿Ya te enojaste? Que no se te olvide que te acabo de consolar-

Amity: ¿Sabes humana? Esto jamás pasó, ¿okey?- Decía la peliverde mientras se levantaba de aquellas escaleras con su bolso-.

Luz: Amity, tu bien sabes que me necesitas- Copia lo que hace la Blight- D-deja a Blaise, tu y yo podríamos-

Amity: ¿Nosotras que? ¿Para que luego me enamore de ti y me abandones otra vez? No gracias- Empieza a alejarse del lugar-.

La humana, con un dolor en el pecho, decide seguir a la chica Blight. Se posa delante de la chica y se pone de rodillas.

Luz: Amy, ¿donde quedó esa chica que se sonrojaba por las estupideces que yo hacía? ¿Y jamás falta la que tenía Gay Panics? ¿Donde las dejaste?

Amity empezaba a ponerse nerviosa. Amaba a su novio, pero todavía sentía algo mínimo por la humana.

Amity: L-luz levántate porfavor- Le pidió mientras intentaba ocultar su rubor mirando hacia otro lado-.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora