Narro Yo
El día ya se acababa, y Luz seguía buscando a Amity. La busco, por las clases, sobretodo en las de abominables, luego fue a buscar a ver si estaba en el baño, y lo único que consiguió, fue una persecución de un grupito de chicas. La persiguieron hasta llegar a la salida, y al llegar ahí la dejaron en paz.
Luz: Pero que? Soy una chica! Uhgg, no se dónde podría estar Amity-
La humana se quedó callada al ver tal escena. Amity estaba adelante con Blaise, y este le dió un beso en la mejilla, haciendo que Amity se sonrojara.
Luz: Como?
Pov Luz
Pero que hace mi- Amity con Blaise, y se puede saber porque se ruborizó por ese beso? Ahora mismo debo ir hacia allí.
Empecé a dar unos pasos, ya llegando hasta donde estaba Amity, le puse una mano en el hombro.
Luz: Hola, Amity. Que estas haciendo?
Amity: Ammm, y-yo t-te estaba e-esperando.
Luz: De seguro no había nadie más contigo, verdad?
Amity: N-no.
Luz: Bueno, mañana nos vemos.
Amity: Está bien-
No la dejé terminar, ya que me había marchado del lugar. Estoy apunto de llegar a la casa Búho. Pero eso no importa, me hierve la sangre, me siento, decepcionada, traicionada, alejada. Y sobretodo, rechazada.
Porque? Amity se deja besar, y no es un chico cualquiera, sino que era Blaise. Luego, Amity se atreve a mentirme, a MI! Por una vez que logro hacerme amigos, tiene que pasar esto.
Ya llegué y entré sin hacerle ni un poco de caso a Hooty.
Eda: Hola niña!
King: Hola Luz! Que tal?
Luz: Bien, bien. Ahora que hacen ustedes, se creen que soy tonta? Eda, tus orejas se mueven, porque me estas mintiendo. Y tú King, estás sudando. Que pasó aquí?
Eda:...
King: Eda, somos una familia, deberías decírselo~decia derrotado~.
Eda: Li-lith, está desaparecida-
Luz: QUÉ!?
King: Hey, tranquila.
Luz: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICÉ!? LILITH PODRÍA ESTAR EN PROBLEMAS!?
Eda: Lo sabemos.
Pov Amity
Cuándo llegué a casa entre a mi habitación, sin darme cuenta de que mis hermanos me llamaban. Me acosté, y me puse a pensar.
Mente de Amity: Porque Luz se comportaría así antes? Y porque Blaise me habría dado ese beso? Ahggg, no se qué está pasando, odio a Blaise, porque sé que a él también le gusta Luz. Pero como me llamo? Amity Blight, y ese patán no me la va a robar.
Emira: Le decimos que estamos aquí?
Edric: Nah, quiero seguir viendo esta lucha interna que está teniendo. Están mona!
Amity: AHHHH!? PERO QUE HACEN AQUÍ?
Edric: Venimos a decirte, que Luz te espera abajo. Quieres que la llame para que suba?
Amity: Umm, claro.
3 minutos después
Emira: Bueno, nosotros las dejamos, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
Fanfiction(Portada hecha por @Harellow). Luz, Luz Noceda la humana que luchó contra Belos para salvar a Eda. Luz es una muchacha de 14 años de edad, que se quedó atrapada en un mundo de demonios y brujas. Su madre, Camila Noceda la quiso mandar a un campament...