[Capítulo 24]

1.1K 132 195
                                    

Narro Yo

Amity corría por los pasillos buscando a Luz; pero, ni rastro de ella. La peliverde cargaba una espada plateada en su mano; parecía cansada de este juego. Su nuevo juego se llamaba: Matar a Noceda.

Busco por el Castillo, por los rincones, salas, etc... Pero no rastro de Luz. Luego un pensamiento crítico sobre la humana, “Te encontrabas en el paraíso conmigo atada en esa silla, ¿Porque te fuiste? Su rostro se ruborizó al rememorar la escena que ella misma estuvo haciendo minutos atrás. Pero luego pensó, “Yo se muy bien que ella no habrá salido del castillo... Ya se dónde está”

La Blight lideró sus pasos hacía el “puente” que conectaba la salida con la entrada al castillo, o al revés.

Con espada en mano y preparada para luchar, se fue hacia el puente.

Pov Luz

Os cuento mis últimos 34 minutos... Noqueé a 7 guardias, el Emperador casi me pilla, me hice pasar por guardia y descubrí que uno de los guardias es gay... También descubrí que van a ascender a Amity... ¡Pero como! No siquiera lleva un día aquí, literalmente. Pasando por una ventilación, pude escuchar a un guardia que dijo, “¿Te enteraste que la Srta Blight está buscando a la humana para matarla?” Guau... A si que mi Amy quiere matarme... Esta bien.

Conozco a Amy. Seguro ya me habrá buscado por todo el castillo y ahora esté en el puente esperándome y, yo iré a ver.

Me apuré y comencé a correr para darle a Amy lo que quería... Mi cabeza.

En el puente~

Narro Yo

La peliverde se notaba nerviosa y confundida. Ella más que nadie conocía a Luz, obvio que ella estaría aquí... Pero no está.

Amity: ¿Donde te metiste Luz? Deberías de estar aquí- Andaba en círculos, sus manos temblaban y ella parecía tener miedo-.

Luz: Estoy aquí, Blight- Su voz sonaba ronca y seca- ¿Preparada para luchar?- Interrogó Luz apuntando a Amity con su espada, una espada que encontró por el camino-.

Amity: Vaya... Al final si viniste-

Luz: Claro. Mi presencia es muy buena. Y, como que teniendo tu presencia y aura en este puentes es bastante asqueroso, por eso vine.

Amity: ¡Basta de tonterías!- Desgalilló la Blight-.

Luz: Bueno... Basta de tonterías entonces, ¿Tu qué haces aquí? Yo te veo como una gran tontería, Srta Blight.

Esas palabras punzaron en el corazón de Amity.

Amity: Estoy cansada de esto...

Luz: ¿De que? ¿De no poder tener lo que deseas? Por ejemplo, ¿ A mi?

Amity: Se acabó.

~~~

Luz tropezó y cayó al suelo. Se levantó al instante y se dió la vuelta. Aquella chica no era la Amity Blight de siempre; sus ojos no eran los mismos ojos dorados. Aquella peliverde estaba ante ella, con su espada en mano derecha. La levantó sobre su cabeza para descargarla contra Luz, pero ella fue lo suficientemente rápida como para apartarse de la trayectoria.

De nuevo, Amity intentó golpearla, esta vez de lado, girando la hoja. Noceda trató de apartarse otra vez, pero ahora le fue imposible el fuerte golpe de la Blight y esta, llegó a enterar la punta de su espada en la clavícula de Luz, haciendo que esta dejara salir un grito desgarrador. Aquel sonido de esa clavícula quebrándose fue terrorífico. Era imposible para de jadear con un dolor tan inmenso. Luz miró hacia abajo y pudo visualizar la sangre corriendo por su cuerpo.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora