Mansión Blight
Al día siguiente (Sábado)
11:24
Amity se retorcía en la cama, cama que estaba desordenada. Su rostro mostraba confusión ya que su cerebro no podía recordar que pasó a la noche pasada.
Frotó sus ojos, los rayos todavía le molestaban. Se tocó la frente y sintió una temperatura muy calienta, por eso decidió ir a darse un baño.
17:18
Mansion Blight, biblioteca~
Las dos chicas estaban preocupadas. Joan seguía sin aparecer. Luz estaba andando por todos lados agarrando su cabello. Amity se sentaba en donde fuera y comenzaba a pensar.
Luz: ¿Mi culpa? Mi amor, ¿cómo puedes decir eso?
Amity: Por qué... Sino estuvieras tan buena, no me encantara cada centímetro de tu cuerpo... Nos hubiéramos dado cuenta de eso.
Luz: . . . La verdad, no se sentirme halagada o....
De repente, el sonido del timbre alertó a las dos mujeres de que había alguien esperando afuera. Luz y Amity se miraron y corrieron hacia la puerta. Cuando llegaron, abrieron la puerta, así, dejando al descubierto a dos chicos, unos más alto que el otro.
Luz: ¿Niño Hart? ¿Tu qué haces aquí?
George: Nada, solo vine a dejar a Joan.
Luz: No te creo. Seguro no le hiciste nada, ¿Verdad?
Amity: ¡Luz!
Joan: ¡M-mamá!
Luz: Okey perdón, perdón. *Suspiro* Joan vamos, entra en casa- Ordenó la latina dejando espacio para entrar-.
Joan: V-vale pero... ¿P-puede entrar George también mamá?
Luz: ¿Que dijiste?
Joan: ¡Vamos mamá! No seas así-
George: Uhm... Joan no pasa nada. Nos veremos en la escuela el Lunes, ¿Está bien?
Joan: ¿Seguro?- El rubio asiente- Vale, ¿Nos vemos el Lunes entonces?
George: Nos vemos el Lunes, pero antes...- El rubio se acercó peligrosamente al castaño y, le dejó un beso en su mejilla y se marchó-.
Joan entró en casa y se marchó a la sala. Dejó su cartera en el suelo y se sentó en el sofá como si nada. Luego de unos pocos minutos, Luz y Amor y se acercaron al niño, quién no se había percatado de la presencia de sus madres.
Luz: Esto... Joan- Llamó ganándose la atención del niño- ¿Podemos hablar contigo?
Joan: Claro- Respondió acomodándose en el sofá- ¿Que pasó?
Amity: La verdad, creo que esto es algo que deben hablar ustedes dos; yo iré a rellenar unos papeles- Informó antes de marcharse-.
Luz: *Suspiro* ¿Que pasó allá en la entrada?
Joan: ¿Que pasó en la entrada?
Luz: Ya sabes; como te miraba Hart, se comportó amigable, te trajo a casa y encima de besó... ¡En frente de mi!
Joan: Si y, ¿Que hay de malo en todo eso?
Luz: Solo quiero que me digas, que pex con Hart y tú-
Joan: Mamá, se llama George y, cuidada ese lenguaje- Corrigió doblemente el niño-.
Luz: Perdón. Ahora, ¿Que pasa entre tú y el niño Hart?
Joan: Nada, ¿Porqué la pregunta mamá?
Luz: ¿Sabes? Cuando esté preparada hablaremos sobre esto, Joan.
Joan: Me parece bien pero, ¿Te puedo pedir algo mamá?
Luz: Claro, lo que sea.
Joan: ¿Puede venir tía Emira y tío Edric?
Luz: Jejeje pues claro. Dame un segundo, iré a llamarlos.
Esa misma tarde~
La gran habitación del pequeño Joan estaba destrozada. Había juguetes, plumas, “chuches” por todas partes. Los dos hermanos y el pequeño niño ahora se encontraban cansados y sobre la cama azul de pequeño.
Emira: ¿Otra ronda de pelea de almohadas?
Edric/Joan: ¡Otra pelea de almohadas!
No puedo esto es...es... Demasiado tierno.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
ספרות חובבים(Portada hecha por @Harellow). Luz, Luz Noceda la humana que luchó contra Belos para salvar a Eda. Luz es una muchacha de 14 años de edad, que se quedó atrapada en un mundo de demonios y brujas. Su madre, Camila Noceda la quiso mandar a un campament...