Narro Yo
Después de haber salvado a Eda de las garras del emperador Belos, ella se encuentra preparándose para un nuevo día en Hexside.
Luz: Ahh, otro día más que tendré que ver a Gus y a Willow. Si que me ayudaron bastante con lo de Eda~ Relato la joven humana mientras baja a desayunar~.
Eda: ¡Niña! ¿¡Baja ya, se te hará tarde!?
Luz: ¡Ya voy Eda!
La joven humana bajo corriendo, se topo con el supuesto Rey De Los Demonios y se disculpo.
Luz: Lo siento King, no miré por dónde iba.
King: ¡Eso es! ¡Disculpate con el poderoso rey de los demonios!
Luz: Jajajaja, eres tan adorable cuando haces eso.
King:-Suspira pesadamente-Lo se.
Eda: Vamos niña, se te hará tarde.
Luz: Oh cierto. Nos vemos luego, King puedes comerte mi desayuno si quieres- Relató la joven antes de abandonar su hogar-.
King: ¡Si!
Pov Amity
Ahora, ahora como se supone que cuidare mi estatus con la pierna así. No me quiero quedar aquí, me aburro mucho. Espera... Creo que tengo una idea, solo espero que funcione.
Dibujé un círculo morado en el aire y saqué un abominable.
Amity: Hey amiguito, me podrías llevar al colegio porfavor.
Emira: ¡Hey MITTENS!- Gritó la mayo de todos- ¿Te vas a quedar en casa verdad? ¡Porque Ed y yo vamos a molestarte!
De un momento a otro, la puerta se abrió de golpe, así, dejando al descubierto a los gemelos Blight.
Edric: Eso y...
Narro yo
Edric estaba apunto de hablar, cuando pudieron admirar que no había nadie en la habitación, y la ventana estaba abierta. Emira miró al piso y observo que habían gotas de abominable.
Emira: Ed, ya se donde esta mittens.
Edric: ¿En serio? ¿Dónde?
Emira: A veces me pregunto si realmente la nieve de ese día no te afectó el cerebro.
Pov Luz
Feliz, iba caminando feliz. No puedo creer que realmente pudiese salvar a Eda del emperador Belos, pero eso ya pasó, ahora debo enfocarme en el colegio. Me pregunto cómo estará mi amiga. Amity, Amity Blight. No creo que pueda venir hoy, creo que Boscha se pasó un poquito al fracturarle la pierna.
Ya llegué hasta la entrada de Hexside, observé y observé mientras esperaba a Willow y a Gus, pero ni rastro de ellos, de seguro ya entraron. Me quedé esperando unos segundos más para ver si había alguien o algo, pero no. En vez de eso pude ver a un... ¿Abominable?... No puede ser es Amity!
Luz: ¡Hola Amity!
Pov Amity
Ya llegué hasta Hexside, estaba por ingresarme dentro del colegio, pero entonces escuché una voz similar a la de Luz proveniente de las escaleras.
Luz: ¡Hola Amity!
Amity: ¿¡AHHHH!?
Me desconcentré y la magia con la que controlaba a mi abominable desvaneció. Me caí al suelo. Luego de unos segundos levanté la mirada y encontré a Luz ahí preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi destino
Fiksi Penggemar(Portada hecha por @Harellow). Luz, Luz Noceda la humana que luchó contra Belos para salvar a Eda. Luz es una muchacha de 14 años de edad, que se quedó atrapada en un mundo de demonios y brujas. Su madre, Camila Noceda la quiso mandar a un campament...