[Capítulo 7]

1.6K 185 75
                                    

Narro Yo

Hoy era un día nuevo en las Boiling Isles. La humana se despertó por los rayos del "sol" que reflejaban en ella. Se estiró y bostezó, dando a dar qué ya se estaba despertando. Fue al baño, y para el día de hoy no se encontró a Hooty entre sus cosas.

Luz: Muy extraño, pero por lo menos luego no voy a tener que limpiar las plumas de Hooty.

La joven, ya vestida y preparada, bajó al piso de abajo, esperando el típico saludo de su mentora y las órdenes de su pequeño rey, pero nada de eso.

Luz: Otra cosa todavía más rara. Pero, de seguro salieron o eso.

Miró por última vez la sala y se dirigió hacia Hexside. En el camino, escucho una voz llamarla, está se puso feliz, ya que sabía de quién trataba esa voz.

Willow: ¡Hola Luz!

Luz: ¡Willow!- Llamó feliz-.

La humana, corriendo, se dirige hacia la pequeña bruja para regalarle un abrazo.

Willow: Jajaja, ¿Me echaste de menos?

Luz: ¿Cómo? ¡Claro que sí!

Willow: Bueno, pues vamos yendo y te cuento sobre los últimos días, ¿Si?

Luz: ¡Claro! Oye... ¿Y Gus?

Willow: Oh, él se adelantó, quiso encontrarse con alguien; no dijo con quién, jeje- Respondió Park-.

Luz: A vale, ¡Pues no hay tiempo qué perder!

La felicidad de Luz seguía mientras su amiga le contaba lo que le pasó.

Willow: Bueno, me sentía bastante, no, muy mal. Casi me morí... Fue el peor día de todos- Se calla unos segundos, y mira a su compañera- ¿Por qué tienes la cara morada?

Luz: Puff n-nada, s-sigue.- Trató de disimular la latina-.

De la nada, Park se sonrojó por su amiga que le estaba haciendo burla.

Willow: ¿T-te estás r-riendo de mí?

Luz, intentaba disimular, pero se le daba fatal.

Luz: Pufff, ¡JAJAJAJAJA! ¡CASI SE MUERE DICE! ¡JAJAJAJAJA!

Willow se indignó y se quedó quieta mirando con Luz se reía. Ya un poco más tranquila, decide pregunta si ya había terminado.

Willow:- Observando sin interés sus manos- ¿Ya terminaste?

Luz: Sí, ya está...

Las dos chicas ya estaban frente a las puertas de Hexside apunto de adentrarse. Las dos se miraron y entraron. Seguían su camino juntas, todavía no se toparon con Gus, pero lo buscarían luego.

Luz: Bueno...- Sonríe, y detiene sus pasos- Me toca... ¡Abominables!- Le encantaba esa materia, y ni sabe por qué- Luego te veo Willow.- Despide Luz, tomando trayectoria hacia la clase de abominables-.

Willow: Luego te veo.- Contesta Park, dirigiéndose hacia su propia sala-.

. . .

Luz, quién ya había entrado en su clase, se encontraba jugando con el lapicero, mientras esperaba a Amity.

Luz: Que raro que Willow no se haya dado cuenta sobre mis ojos y dientes- Murmura Noceda, soltando una pequeña risa- Pero bueno, luego se dará cuenta.- Pensó ella-.

Tú eres mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora