But I've got high hopes, it takes me back to when we started.
High hopes, when you let it go, go out and start again.
High hopes, when it all comes to an end.
Now the world keeps spinning... the world keeps spinning around.
High Hopes - Kodaline
Archie se sentía impaciente, había estado toda la semana esperando a que su padre saliera de su oficina para hacerle una pregunta. A veces le desconcertaba todo el tiempo que pasaba allí dentro, como si no quisiera ver a nadie, como si evitara el contacto con otras personas; incluso su familia. Cuando finalmente lo vio, le pregunto si podía ir a pasar el resto de las vacaciones con los Potter y si bien su madre no quería que se fuera, él hombre le dio el permiso. Se sentía feliz, casi siempre conseguía lo que quería, sin embargo, el que a su padre no le importara mucho dejarlo ir, le dolía. No recordaba haber pasado un solo día juntos, desconocía por completo esa clase de relación padre e hijo. Armó su bolso y se dirigió hacía la sala, en donde la enorme chimenea que conectaba con la red flu, se encontraba. Su madre estaba bebiendo una botella de vino en el sofá, mientras seguía haciendo dibujos.
- Madre.
- Archibald, ¿ya te vas? Te vamos a echar mucho de menos -dijo mientras él se acercaba para que ella le diera un beso en la mejilla-. Si necesitas dinero solo avísame.
- Si, mamá, no te preocupes -asintió, para luego dirigirse a la chimenea-. Te avisaré cuando quiera volver.
- Que te diviertas, querido.
Vio por última vez a su madre y a los pequeños elfos dando vuelta por la sala y soltó el polvo, diciendo en voz clara y alta la dirección. Todo se volvió borroso, mientras su cuerpo hormigueaba, cerró los ojos y solo los abrió cuando tocó suelo firme de nuevo. Estaba en casa de los Potter y no pudo esconder su sonrisa, era tan diferente a la suya, era más cálida y colorida, más alegre, más familiar. Escuchó ruidos en la escalera y vio a Lily, la hermana pequeña de su mejor amigo.
- ¡James, Archie está aquí! -gritó mientras bajaba corriendo para abrazarlo.
- Hola, Lily -saludó con una sonrisa.
Siempre se sentía bienvenido con los Potter, eran muy amables con él y lo trataban como uno más de la familia.
- ¿Dijiste Archie? ¿Archie Flint? -preguntó Ginny, saliendo de una de las habitaciones.
- ¿Archie está aquí? -habló Harry, uniéndose a los demás.
- ¡Hola!
Uno a uno, fueron saludándole con abrazos e invitándolo a pasar al comedor para servirle algo de comer, el adolescente no pudo evitar sentirse triste, porque esa clase de recibimiento jamás lo obtendría de su familia. Albus bajó las escaleras para llevar el equipaje del recién llegado y James se les unió más tarde, había estado bañándose.
- ¡Archibald, amigo! -exclamó dándole un abrazo.
- Qué bueno que te bañaste, James, no pensaba dormir contigo si no lo hacías -se burló.
- Chicos no se acuesten muy tarde, mañana iremos a Diagon Alley -avisó Ginny, mientras los adolescentes inundaban la casa de risas.
James no pudo evitar sentirse feliz, presentía que el día siguiente iba a ser increíble, había enviado correo a Richie y a Fred para verlos en el callejón en la tarde y finalmente podrían empezar a tener el verano que tanto habían planificado. Todo sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Who we are [James Sirius Potter]
Fanfiction¿Quiénes somos? Somos intrépidos, miedosos, inseguros, valientes, ingenuos, inteligentes, capaces y fuertes. Somos adolescentes que cometen errores, tenemos discusiones y muchas desilusiones. Crecer no es fácil, es frustrante, es agotador, pero tamb...