-Extra- (E)

24K 1.8K 636
                                    

A medida que pasa el tiempo, sentimos que no encajamos en un lugar.

Por más que tratamos, tratamos y tratamos. Jamás encajamos.

Luego encuentras ese lugar en donde si encajas y sientes que es demasiado y no lo mereces.

Así me siento yo.

Tener a Max en mi vida es como por fin encajar.

Es el hombre más loco, sádico y arrogante que conocí en mi vida.

Pero también es el hombre que amo, que estuvo para cada maldito día gris y que ahora, es mi esposo y padre de mi hija.

Jamás creí que podía tener esto, pero si lo tengo.

— Mamá, Papá...— Caeli da pasos grandes en la arena, miro a Max que tiene unas gafas que impiden ver sus ojos estremecedores.

— Hagamos algo...— me detengo al escuchar a Max, Caeli corre hasta uno de los guardias y este empieza a jugar con ella.

— ¿Qué? — preguntó.

— Vas a correr y si te atrapó, le daremos un hermano a Caeli.— suelto una risa y el me pega a su abdomen tatuado. — Lo siento linda pero quiero estar presente en un parto.— yo sonrió.

— Esta bien, es justo.— alza sus ojos.

Me separo de su pecho para mover mis tobillos y tronar mis huesos. Antes de que el se lo espere me lanzo a correr escuchando su risa ronca.

Corro con todas mis fuerzas recordando la primera vez en donde corrí de el por verlo matar a alguien.

Puedo sentir como alguien se tira sobre mi y pone sus manos sobre mi cabeza para que el golpe no sea fuerte.

— Sigues siendo rápida. — me mira con una sonrisa, yo lo miro igual.

En un instante me levanta y me pone sobre su hombro.

— MAX...— grito, el me da una nalgada que quema toda mi piel.

— Lo siento Belladonna, pero hay que hacerle un hermano a nuestra hija.—suelto una risa mientras el guardaespaldas se lleva a Caeli con Simone y Linda que están en la bara.

Mi nombre es Nayla, Nayla Morreti. Soy una Madame entrenada para matar a cualquier costo y rompí las reglas.

Me enamoré de mi víctima, del rey de las calles.

Del rey en la cama.

Me enamoré del Rey de la mafia.

Maximiliano Moretti.

Fin

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•••

24/Junio/2021- Inicia edición del libro

17/Julio/2021- Termina Edición del libro

Madame #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora