capítulo uno; elena.

30.9K 1K 815
                                    

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐈 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐥𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲, 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐢𝐟𝐲 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐚𝐦 𝐧𝐨𝐭 the 𝐚𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫, 𝐚𝐥𝐥 𝐈 𝐝𝐨 𝐢𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐥𝐚𝐭𝐞 𝐢𝐭 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐒𝐩𝐚𝐧𝐢𝐬𝐡 𝐬𝐨 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐨𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐣𝐨𝐲 𝐢𝐭, 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐝𝐢𝐭𝐬 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐳𝐢𝐧𝐠 𝐛𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 𝐭𝐨
TheBlondeAdventurer , 𝐰𝐡𝐨 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐝𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐚𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲. 𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐧𝐣𝐨𝐲 𝐢𝐭.

𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚎𝚕𝚕í𝚜𝚒𝚖𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚜𝚞 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊, 𝚕𝚘 ú𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛𝚕𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚙𝚊ñ𝚘𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚛𝚕𝚊, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚛é𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎í𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚟𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊
TheBlondeAdventurer 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚢 𝚝𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜𝚊 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.

~*~

Ha sido un verano largo y horrible. Primero que nada mi tia Darcy me ha estado asfixiando con mi trabajo escolar, tratando de actuar como si supiera de lo que habla y tratando de ayudarme.

Puede que sea una bruja, pero no sabe de qué está hablando en lo absoluto. La he escuchado sin descanso, fingiendo seguir su consejo solo para poder subir a mi habitación y hacer mi tarea sin seguir ni siquiera un consejo de los que ella me ha dado.

Honestamente, ¿cómo podía pensar que mi clase de defensa contra las artes oscuras iba a ser nuestra maestra enseñándome cómo disfrazarme de animal? Eso técnicamente se consideraría transfiguración.

Y le he asegurado que la profesora McGonagall ya nos ha enseñado que transformarnos en animales nos clasificaría como animagos.

La tía Darcy realmente no parece escucharme, así que ya no me molesto en tratar de hablar de eso con ella.

Aparte de mi tía, el verano no ha sido más que espantoso.

No he tenido noticias de nadie en la escuela, no tengo muchos amigos, pero me esto hizo sentir más sola que nunca. Estaba debatiendo si debería volver a la escuela cada vez que recibía una carta del profesor Dumbledore.

Mi lista de suministros que necesitaba venía con ella, junto con sus condolencias. Ese pequeño aliento me hizo más fácil aceptar lo que sucedió.
Pero... quizás debería explicar exactamente lo que ha sucedido.

Justo antes de que terminara la escuela el año pasado, me llamaron de la oficina del profesor Dumbledore en secreto. No tenía idea de por qué me quería ahí, pero sabía que no estaba en problemas. No había hecho nada malo.

WHO ARE YOU? [draco malfoy].  ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora