capitulo veintiseis; cuando lleguemos al final.

3K 297 72
                                    

Ha habido varias partes de mi vida en las que me he enfrentado a dificultades y pruebas, pero esta prueba era algo que no sabía si podía terminar o no.

Dejar a Draco ese día después de que nos reunimos para discutir lo que íbamos a hacer fue quizás el adiós más difícil que tuve que decir. Y era porque Draco todavía estaba vivo, todavía estaba en mi vida, y todavía tendría que verlo todos los días.

Pude despedirme de mis padres y mi tía solo porque enfrenté la realidad de que se habían ido para siempre. Estaban muertos y nunca podría recuperarlos.

Pero hay algo en tener a alguien en tu vida que todavía está vivo, y no sabes si puedes recuperarlo o no. Los ves todo el tiempo, pero tienes que estar muy lejos.

Fue absolutamente miserable.

Sin embargo, lo estaba logrando. Básicamente porque tenía que hacerlo, pero no obstante lo hice. Una semana después de nuestra separación forzada y todo lo que quería hacer era volver a sus brazos y enfrentar las consecuencias.

Pero sabía que no podía hacer eso. Draco pronto tendría que 'terminar' el trabajo que le dió El que no debe ser nombrado y necesitaba saber que no tenía que preocuparse por mí. Tenía que darle esa tranquilidad cuando está rodeado de todo este estrés y terror.

Mis pies traquetean por los pasillos mientras me dirijo a Transfiguración.

Toda mi motivación por las clases se había ido, a pesar de que los exámenes de fin de año se acercaban pronto. En mi opinión, había muchas otras cosas más importantes que un examen tonto. Y me encanta hacer exámenes.

Este año realmente me ha cambiado.

Miro hacia arriba mientras camino por el pasillo y mi corazón se aprieta en mi pecho. Draco camina hacia mí, Crabbe y Goyle a cada lado de él charlando mientras él permanece en silencio. Draco atrapa mi mirada y veo dolor en sus ojos antes de que lo enmascare con el falso odio hacia mí.

-Crowe. -dice con desdén y me obligo a estrechar los ojos con enojo.

-Malfoy. -Solté, los dos pasándonos después de nuestros comentarios. Mis hombros se hunden tristemente después de que nos pasamos, y me obligo a no darme la vuelta. El dolor sería demasiado para mí si me volviera y viera que no lo hizo.

Noto la mirada preocupada de Hermione mientras está de pie con Ginny, y acelero el paso para pasar junto a ellos sin ningún enfrentamiento.

Sin embargo, no consigo mi deseo.

-Elena, ¿qué pasó entre ustedes dos? Ustedes dos lo estaban haciendo muy bien la última vez que los vi. -Hermione dice preocupada, agarrando mi hombro con su brazo y me encojo de hombros.

-Realmente no quiero hablar de eso en este momento, ¿de acuerdo? Todavía es todo muy... fresco. Estoy bien, de verdad, solo necesito algo de tiempo. -Le muestro una sonrisa y frunce el ceño, pero recibe mi sugerencia. Ella no me cuestiona más.

Las dos Gryffindors me siguen en silencio, aunque
puedo sentir su mirada fija en la parte de atrás de mi cabeza. Sabía que mis amigos estaban preocupados, pero la situación era demasiado difícil como para intentar explicarla. Y no podía explicar nada sin ponerme a mí o a Draco en peligro.

-¿Elena?

Me vuelvo cuando escucho la voz familiar, viendo al profesor Dumbledore mirándome con calma, con las manos cruzadas frente a él. Mi interior comenzó a congelarse. ¿Por qué quería hablar conmigo?

-Por favor, venga conmigo. Le he informado al profesor McGonagall de tu ausencia. -Dice en un tono final y se gira, esperando que lo siga.
Intercambié miradas preocupadas con Hermione y Ginny antes de seguir al director.

WHO ARE YOU? [draco malfoy].  ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora