Me giré para ver a Draco apoyado contra la pared, con una sonrisa creciendo en su rostro cuando se dio cuenta de que me atrapó.
Dejé escapar un suspiro cansado, realmente no quería tratar con él en este momento.
—No es lo que parece, Draco. —Digo honestamente y él se empuja fuera de la pared, levantando sus cejas con incredulidad.
ž¿En serio? No he visto a Weasley con otra chica además de Granger. ¿Y ahora acaba de salir de la biblioteca contigo y se escapa antes de que nadie pueda verlo? Muy sospechoso, Crowe. —dice mientras se acerca a mí y frunzo el ceño.
—Solo lo estaba ayudando con algunos trabajos escolares. —Yo digo y Draco alza una ceja.
—¿Le ayudaste? ¿Por qué demonios perderías tu tiempo ayudando a los demás? —él se burla y
yo aprieto mis puños, tratando de mantener la calma.—Porque no me gusta ver fallar a otras personas. Él estaba en problemas con una de sus clases, así que lo ayudé a resolverlo. Eso es todo. —Digo con sinceridad y él se burla.
—¿No se supone que los Ravenclaws son los que se apuñalan por la espalda tratando de sacar mejores notas? —me regaña y le doy una pequeña mirada.
—No me sigas estereotipando solo por la casa en la que me pusieron, Malfoy. Algunas personas no son lo que parecen. —Solté y él sonrió.
—Oh, estoy seguro. —Dice antes de poner una mano en mi hombro, haciéndome darle una mirada confusa. —Tomé lo que dijiste antes. —murmura y mis ojos se abren.
—¿Así que ya lo superaste? —le pregunto esperanzada y él me da una mirada tranquila, tomando una respiración profunda antes de negar con la cabeza. Su mano cae de mi hombro y comienza a reír' dándome una sonrisa mientras lo miraba con incredulidad.
—Por supuesto que no lo he superado, Crowe. De hecho, acabo de hacer que esto sea mucho más difícil para ti. Será un gran placer para mí verte retorcerse incómodamente frente a la gente que se reúne para vernos pelear. No me atraparás de nuevo. —Dice, y sentí un poco de miedo en mi estómago.
—No, por favor Draco, no. Solo quiero paz. —Le ruego y él se burla.
—Hay una línea muy fina entre querer la paz y querer huir. ¿Estás seguro de que lo que quieres es paz? —Dice con una sonrisa y mis hombros se hunden.
—¿Por qué yo?
Le pregunto y él reflexiona sobre mi pregunta por un momento antes de encogerse de hombros.
—Eres la primera sangre sucia que realmente pelea conmigo. Granger acaba de hacer para que sus amiguitos me enfrenten. Pero tú no tienes ninguno de esos, ¿verdad? Tienes que pelear tus propias batallas y es gracioso verte trata de alejarte de mí. —Dice y yo retrocedo unos pasos, sin gustarme adónde iba.
—Draco, no lo hagas. —Le ruego y él sonríe, caminando hacia mí de nuevo mientras sigo retrocediendo hasta que golpeo una pared. Lo miro con los ojos muy abiertos y él se ríe.
—No eres tan dura cuando no tienes gente rodeándote en nuestras pequeñas peleas, ¿verdad Crowe? —Se burla y tomo una respiración profunda, tratando de calmarme.
Este hombre era el responsable de mis padres... y ahora me amenaza.
No, no es él, es su padre. Es más fácil para mí culparlo.
—Por favor, necesito ir a estudiar para la clase... — Susurro y Malfoy pone una mano contra la pared, haciéndome estremecer un poco.
¿Es así como mataron a mis padres?
¿Acorralados y dejadolos suplicar piedad?
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? [draco malfoy]. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanficDraco Malfoy. Uno de los adolescentes más arrogantes de la casa de Slytherin. Se pavonea por la escuela y no pierde la oportunidad de lastimar a alguien, tal como lo ha hecho con su padre toda su vida. Ahora entra Elena Crowe. Una chica tranquila qu...