capítulo trece; ¿que podria salir mal?

6.2K 475 363
                                    

Han pasado unos días desde que Draco me contó su gran secreto.
Honestamente, me sorprende que confíe tanto en mí, pero al mismo tiempo, me alegro de que lo haga. Ahora ya no tengo que preocuparme... de alguna manera. Al principio me preocupó que él fuera un mortífago, pero en realidad ahora me enoja y me entristece.

El no quería esto. Esta no fue su elección; Voldemort lo está obligando a hacer esto, o de lo contrario su familia morirá.

Quiero decir, realmente no me importa Lucius, pero Draco dijo que era principalmente su madre lo que le preocupaba. Dijo que ella es demasiado buena para ser una mortífaga, pero se involucró por su padre. Draco me dijo que ella fue la que hizo que Snape tomara el voto inquebrantable.

Esa mujer debe tener mucho coraje y amor por su hijo para hacer esto, y la admiro por eso.
No sé cómo terminó con ese hombre horrible al que llama marido, pero no puedo sacar conclusiones precipitadas porque no me agrada.

Pero aparte de mi conflicto por eso, Draco parecía mucho más cómodo a mi a lado ahora.
En realidad, casi parece más feliz. Supongo que es porque ya no tiene que esconderme nada. Él conoce mi gran secreto y ahora yo conozco el suyo.

Me mata saber que Harry tenía razón acerca de que él era un mortífago, pero no había forma de que yo se lo dijera. En todo caso, voy a defender a Draco aún más ahora porque sé la verdad; él no quiere esto.

Así que ahora, salgo de Defensa Contra las Artes Oscuras. Snape me ha estado vigilando muy de cerca desde que hablé en su contra, así que estoy haciendo todo lo posible para no meterme en problemas. Puedo mantenerme en sus buenas gracias... un poco.

Nos ha estado mirando a Draco y a mí desde que nos reconciliamos, pero todo en lo que puedo pensar es en cada vez que nos ve en su salón de clases, y no puedo evitar sentirme avergonzada al saber que probablemente piensa que eso es todo lo que hacemos. ¡Somos mucho más profundos que eso!

No como Lavender Brown y Ron, quienes simplemente se besan todo el tiempo, en realidad tenemos conversaciones profundas e intelectuales que nos ayudan a ambos.

Hablando de Lavender y Ron, ahora están en los pasillos, besándose de nuevo como siempre. Harry estaba parado incómodamente al lado de Ron, esperando que terminara, mientras Hermione parecía increíblemente molesta.

Me llamó la atención y se acercó con entusiasmo a mí, haciéndome sonreír.

—No puedes soportarlos, ¿verdad? — Pregunto y ella suspira.

—Mi problema es que besarse con ella es todo lo que hace hoy en día. Sus estudios están cayendo más, pero no le importa. Si lo hace, entonces tiene una mala manera de demostrarlo. —Dice enojada y yo asentí con la cabeza.

—Alguien necesita mostrarle cómo manejarse.— Murmuro y ella me da una sonrisa maliciosa.

—Bueno, yo podría usarte como ejemplo. —Dice y le doy una mirada con los ojos muy abiertos.

—¿QUÉ? —le pregunto con voz aguda y ella se ríe.

—¡Oh, vamos, Elena! Es tan claro para todos que tú y Draco están juntos, no tiene sentido negarlo. —Dice a la ligera y suspiro.

—No somos oficiales ni nada... —murmuro, viéndola levantar una ceja.

—Oficial o no, podemos verlo. Y si Draco no hace algo pronto, personalmente le daré un poco de sentido común. —dice y me río, negando con la cabeza.

—Oh querida... —Bromeo y ella sonríe.

—¿Al menos te ha invitado al baile? —pregunta y frunzo el ceño.

WHO ARE YOU? [draco malfoy].  ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora