capítulo treina; un legado puro.

8.5K 526 415
                                    

"El de la oscuridad vencerá al de la luz, sólo si no puede haber luz en un tiempo oscuro.
Los que aman morirán y solo uno podrá sobrevivir cuando se enfrente a una elección que definirá la vida de un ser humano. La luz sin elección se verá obligada a decidir, mientras que la oscuridad con elección se la quitará. Las fuerzas de ambos lados presionarán y decidirán si la oscuridad prevalecerá sobre la luz cuando el sol brilla más en el cielo ".

La profecía seguía repitiéndose en mi cabeza mientras miraba a Draco. Sus ojos estaban rojos por las lágrimas, y parecía absolutamente desesperado mientras se interponía entre su padre y yo. Me mira fijamente, casi esperando que pueda encontrar una manera de que esta situación desaparezca.

¿Solo si no se puede encontrar luz en un momento oscuro? — Me susurro a mí mismo, agarrando mi varita con fuerza en mi mano.

Sin luz... en un momento oscuro...

Esta situación definitivamente encaja perfectamente con la profecía. Draco parece ser el que tiene que decidir quién me mata, y aparentemente puedo sentarme aquí y no hacer nada más que esperar mi desaparición.

¿Las tinieblas prevalecerán sobre la luz?

Mis ojos miran hacia arriba ... se acercaba el mediodía.

Cuando el sol brilla, es más brillante en el cielo.

No.

No hay forma de que deje que el destino decida cómo se desarrollan nuestras vidas.

—Elena... yo no... ya no sé qué hacer. —Draco dice y siento que las lágrimas comienzan a arder en mis ojos, pero parpadeo para alejarlas rápidamente.

Ninguno de los dos podría vivir mientras los dos estuviéramos vivos. Y nunca jamás podría hacerle daño a Draco. Y sé que él tampoco podría matarme.

—Está bien, Draco. —Digo y él niega con la cabeza.

—¡No, no está bien! ¡Sabes que no es así, Eena! —grita y aprieto los dientes.

Pienso mucho en el diseño del castillo y en la vitrina de trofeos en Hogwarts. De todas las detenciones que he tenido este año, recuerdo haber limpiado armaduras varias veces.

—Accio espada. —Susurro, mi varita apuntando discretamente hacia el castillo, y esperé.

No podía permitir que Lucius acabara con mi vida, pero nunca podría permitir que Draco siguiera adelante con mi muerte. Lo destruiría. Su corazón definitivamente se oscurecería si me matara por culpa de su padre.

Extendí mi mano izquierda cuando la espada vino hacia mí, y la apreté con fuerza cuando golpeó mi mano.

—Elena, ¿qué estás haciendo? — Draco pregunta preocupado, y puedo decir por la expresión de su rostro que se pregunta si realmente voy a pelear con él. Miro de él a Lucius, quien también tiene una mirada curiosa en su rostro.

Si es entre Draco y yo, entonces la elección es obvia.

Me quitaré la vida para asegurar el futuro de Draco.
Levanto mi varita hacia Lucius, resuelto con mi elección.

—!Confundo! — El encanto golpea a Lucius antes de que pueda pensar, y se tambalea, luciendo confundido y desorientado.

—Elena, ¿qué estás haciendo? —Pregunta Draco, mirando de su ahora confundido padre a mí. Si iba a morir de esta manera, Lucius no iba a presenciarlo. En todo caso, esto le permitiría a Draco tener la libertad de reaccionar en paz. Eso es lo último que puedo ofrecerle.

—No puedo expresar la alegría que sentí al conocerte,
Draco. Las peleas, las lágrimas, el amor... todo me ha convertido en la mejor versión de mí misma. — susurro, las lágrimas comienzan a llenar mis ojos y los ojos de Draco se abren en comprensión.

WHO ARE YOU? [draco malfoy].  ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora