lean este capítulo con la canción que les deje aquí arriba. simplemente... golpea diferente.
°•°•°
Todo mi mundo se sentía aturdido.
No recuerdo cuánto tiempo estuve de rodillas, mirando al suelo con lágrimas en los ojos. Mi cuerpo no se movía; se sentía como plomo.
Estoy seguro de que la gente pensó que estaba loco porque no se acercaban a cinco pies de mí mientras me sentaba en el suelo contra la pared. Las palabras de Draco resonaron en mi mente y estoy segura de que otros también escucharon su voz áspera.
Pero... el tenía que decirlo. Tuvo que romperme el corazón así. Todavía me dolía. Rompió mi alma en pequeños pedazos. Lo más probable es que ni siquiera hubiera dicho eso si nada hubiera cambiado. Pero lo había hecho. Cambió tan drásticamente tan rápidamente.
Lucius de alguna manera descubrió la relación entre Draco y yo.
Mis ojos se abren al recordar la noche anterior cuando Draco recibió un mensaje de lechuza durante la cena. Inmediatamente después de eso, se volvió frío y distante.
—No... —susurro, obligándome a ponerme de pie.
Poniendo una mano sobre mi cara, me limpio los ojos de las lágrimas con tantas ganas de caer.
Mi corazón se sentía como si fuera apuñalado hasta la muerte, pero me obligué a volver a armarlo.No iba a dejar que Lucius ganara. Así no. Incluso si me causaba más dolor y angustia, tenía que hacer algo al respecto.
La luz sin elección... —murmuro, mis ojos se sentían vidriosos mientras me apoyaba contra la pared. —una elección que define... —Me quedo silencio, sin terminar mi oración.
Sabía lo que tenía que hacer.
Draco dijo que nos encontrara con él en la Sala de los Menesteres... y eso es exactamente lo que iba a hacer. No podía dejar que todo terminara de esta manera. Necesitaba una explicación y todo lo que sabía Lucius.
Mis pies avanzaban penosamente mientras caminaba por el pasillo, paso tras paso resonando en mis oídos. Estaba empezando a suceder y me di cuenta. Apretando los dientes mientras camino, maldigo la profecía que había descubierto hace semanas.
Ha comenzado.
Eventualmente encuentro mi camino hacia la gran pared vacía con la que me he familiarizado. Tomando una respiración profunda, cerré los ojos, pensando en lo que necesitaba, y pronto sentí la familiar ráfaga de aire a mi alrededor.
Abriendo los ojos y dejando escapar el aliento, me encuentro dentro de la Sala de los Menesteres. Mis ojos escanean los alrededores, montones y montones de cosas por todas partes hasta que veo a la persona a la que estaba buscando.
Sentado en una silla con la cabeza gacha estaba Draco.
Se veía completamente derrotado y agotado y me rompió el corazón verlo así.
Caminé lentamente hacia adelante hasta que estuve a solo unos metros de él. Pongo mis manos detrás de mi espalda mientras lo miro con vacilación, sin saber por dónde empezar o incluso qué decir
—Honestamente, no sé qué hacer, Elena. — Draco murmura, mi labio comienza a temblar pero me obligo a mantener la compostura.
—Empieza por explicar. —Digo con voz controlada y finalmente me mira, mis ojos se agrandan por la cantidad de dolor grabado en su rostro.
—No tengo idea de cómo se enteró. Pudo haber sido por Crabbe o Goyle, o alguien más. No lo sé. No sé qué está pasando. —comienza con voz tensa y
trago saliva. —Pero la lechuza que recibí anoche era de él. Dijo que si continuaba mi relación contigo, estarías muerto en una semana. Dijo que también le diría a... Voldemort... que yo no estaba en serio sobre mi papel, que terminaría en tu muerte también. —Draco susurra y aprieto la mandíbula. —Elena, siempre te ha amenazado, pero esta vez realmente habla en serio. Si me amenaza por salir conmigo solo para que me aleje de ti, es grave. Te matará si permanecemos juntos. —Draco dice y trato de tragar, pero mi garganta se siente seca.
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? [draco malfoy]. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionDraco Malfoy. Uno de los adolescentes más arrogantes de la casa de Slytherin. Se pavonea por la escuela y no pierde la oportunidad de lastimar a alguien, tal como lo ha hecho con su padre toda su vida. Ahora entra Elena Crowe. Una chica tranquila qu...