Abrí mis ojos, parpadeando un par de veces antes de sentarme con un sobresalto, mis ojos se agrandaron mientras miraba alrededor, viendo que estaba en la enfermería… otra vez.
Negué con la cabeza, tratando de recordar cómo me quedé dormida aquí.¿Estaba visitando a Draco y me quedé dormida?
Mi mente estaba nublada, lo que me confundió mucho hasta que escuché un mensaje muy divertido.—No tienes ni idea de lo que pasó, ¿verdad?
Me volví a un lado, viendo a Draco sentado en su cama, con una sonrisa divertida en su rostro mientras me miraba.
—¡Estas bien! —Digo felizmente, levantándome de la cama antes de que mi vista se mareara y me caí sobre la cama, parpadeando un par de veces antes de escucharlo reír.
—Tu no. —Resopla y niego con la cabeza, dándole una pequeña mirada.
—¿Qué quieres decir? ¿Qué pasó?—Le pregunto y él niega con la cabeza con un suspiro.
—Justo cuando me hablabas ayer, te desmayaste. Caí sobre mis piernas. Una forma perfecta de arruinar el momento. —Bromea y mi cara se pone roja y me encojo un poco.
—¿Me desmayé? —Le pregunto en voz baja y él asiente, pero puedo decir que está haciendo todo lo posible para no reírse de mí.
—Madame Pomfrey vino a preguntar qué pasó y luego se dio cuenta de tus heridas. Estaba enojada contigo por no decir algo y te puso en la cama a mi lado para que empezara a trabajar contigo. Eres un desastre. —dice con una sonrisa y dejo escapar un suspiro.
—No pensé que fuera tan malo. —Digo honestamente y él me da una mirada.
—¿Estás bromeando, Crowe? Tu pierna estaba peor que la mía. Tu adrenalina es lo único que te mantuvo en movimiento, o de lo contrario ambos habríamos vuelto con esos mortífagos. —Dice y frunzo ligeramente el ceño.
—¿Que les pasó a ellos? — Pregunto y se encoge de hombros.
—Probablemente ya los hayan encerrado en Azkaban. Eso es bueno. —Murmura y me quedo en silencio por un momento antes de que mis ojos se agranden.
—¿Qué día es hoy? —Pregunto y se encoge de hombros.
—Han pasado dos días desde que estuvimos aquí, así que... viernes. —Dice y me llevo las manos a la cabeza con desesperación.
—¡¿Me he perdido tantas clases?! —Me preocupo y él comienza a reír, meneando la cabeza antes de darme una sonrisa.
—Eres increíble. Fuimos atacados y lo primero que piensas es tus clases. —bromea y yo doy un resoplido, haciendo pucheros antes de que me ponga los ojos en blanco—Las clases se cancelaron los dos últimos días. Todo el mundo se ha centrado en poner el castillo en orden. —dice y yo asiento con la cabeza.
—¿Entonces todo está bien? ¿Qué pasa con los otros heridos? —Pregunto, dándome la vuelta, sorprendida de ver que nadie más estaba aquí—Esto es tan extraño, este lugar estaba lleno de heridos cada vez que entramos. ¿Han sido liberados todos?— Pregunto, volviéndome hacia Draco para verlo mirándose las manos, sin ninguna sonrisa.
—No estaban heridos, Elena. Estaban muertos. — Susurra y no puedo respirar.
Lo miro en estado de shock, mi agarre en la cama se hace más fuerte mientras lucho por que el aire entre en mis pulmones.
—¿Qué? —Pregunto y él asiente. su cabeza.
—Escuché a Madame Pomfrey hablando con Dumbledore. Seis heridos... ocho muertos. Los otros que resultaron heridos fueron sólo cortes o magulladuras menores por haber recibido una maldición, pero fueron ocho los que murieron. — murmuró y miro al suelo, con los ojos muy abiertos.
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? [draco malfoy]. ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanficDraco Malfoy. Uno de los adolescentes más arrogantes de la casa de Slytherin. Se pavonea por la escuela y no pierde la oportunidad de lastimar a alguien, tal como lo ha hecho con su padre toda su vida. Ahora entra Elena Crowe. Una chica tranquila qu...