Por favor, lee esto.

45.3K 2.4K 526
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que se encuentren de maravilla 😊

Ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué una parte aquí en "El urólogo". Siento si pensaron que sería una actualización nueva, pero no se trata de eso esta vez.

Por favor, les agradecería mucho que me dieran un poco de su tiempo para leer la notita completa.

Primero que nada, me gustaría agradecer a la chica quien, aunque no lo sepa, me dio el empujoncito que me hacía falta para poder hablar sobre lo siguiente. Si lees esto, muchas gracias por tu imparcialidad y comentario constructivo que me ayudó a ver la situación con más claridad y dejar de lado el miedo que tenía de ocasionar más reacciones negativas.

A lo largo de la fic, he recibido muchos comentarios respecto a un tema en especifico que por razones que explicaré más adelante, no había tocado para hablarlos y aclararlos. Creo que ya se imaginaran de qué estoy hablando, pero si no están seguros, me refiero a aquel capítulo donde Harry atenta contra Louis e intenta, sin consentimiento alguno, mantener relaciones sexuales con él. Esto igual va para el capítulo donde Louis intenta hacer lo mismo con Harry.

El día de ayer, con la antelación de la chica que mencioné anteriormente, me di a la tarea de revisar los comentarios de ese capítulo a profundidad. Y chicos, debo admitir que la cantidad de comentarios justificando a Harry y Louis es alarmante.

Debemos tener siempre en mente que para las violaciones no hay justificación. Es cierto, es un fanfic, pero las cosas que suceden aquí realmente ocurren en la realidad. Más allá del omegaverse, no podemos justificar las acciones de Harry y Louis porque es su "naturaleza" y tienen "instintos". Si lo comparamos con la realidad, son las mismas palabras que algunas personas usan para justificar las violaciones: las personas tienen "necesidades" y deben saciarlas.

Sé que muchos lo tomaron a la ligera, que creyeron que algunos estaban exagerando, —incluso yo cometí el error de normalizarlo al no decir nada al respecto—, pero, desgraciadamente, hay personas que han vivido en carne propia la experiencia y estamos siendo groseros al no tratar de empatizar con ellas.

Es un tema muy delicado y que tal vez no abordé de la mejor manera. Es por eso que les pido una inmensa disculpa si les hice sentir mal, créanme que mi última intención era eso.

De igual forma, lamento haberme demorado tanto tiempo en hablar sobre esto. Sinceramente, me sentía intimidada por ustedes porque muchos estaban molestos y temía decir algo que solo descontrolara más la situación. Encontraba malos comentarios aquí, en grupos de fb y algunos de ellos no eran amables ni con la fic ni conmigo ☹. Lo que menos deseaba era causar más conflictos y me aislé; sin embargo, creo que los causé más al ignorar la magnitud de esto.

Créanme cuando les digo que jamás pensé que "El urológo" llegase a ser tan leída. Era un proyecto pequeño que tenía en mente y ustedes lo hicieron crecer hasta el punto donde está ahora. Por eso, estaré eternamente agradecida por su apoyo y por darme la oportunidad de presentarles mi fic.

Sin embargo, al ser la autora de algo que se volvió repentinamente tan popular, debo asumir la responsabilidad que conlleva el que lean lo que escribí y asegurarme de que sepan que esos comportamientos no son correctos. Ni aquí, ni en China, ni en la fic, ni en la realidad. Todo fue parte de una trama que trazaba un rumbo donde los personajes no siempre actuaban correcto.

Como siempre he dicho, al compartir un proyecto, estoy accediendo a lo bueno y a lo malo y debo estar dispuesta a lidiar con ello de la mejor manera. Soy humana, cometo errores y continúo aprendiendo, educándome y corrigiéndome día a día, año a año. Gracias a todos quienes se tomaron el tiempo de opinar su postura con la fic de la manera más imparcial posible. Se agradece mucho la amabilidad porque todos tenemos sentimientos ☹

Y bueno, antes de cerrar la nota, quiero que sepan que estaré editando algunas cosas, añadiré advertencias a la historia en general y a los capítulos con escenas fuertes. Así que, si reciben notificaciones, ya saben la razón jiji.

Una vez más, una disculpa desde el fondo de mi corazón. Los adoro mucho y estoy en deuda con ustedes.

Si siguen teniendo dudas, comentarios o simplemente algo que añadir, pueden comentarlo aquí o mandarme mensaje privado. Les prometo que los leeré y procuraré responder a todos.

Gracias por llegar hasta aquí. Amor infinito a cada uno de ustedes<3

El urólogo || L.S. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora