—¡No quiero que te vayas!
El peliazul observaba como el mayor terminaba de ordenar sus prendas dentro de una maleta, sin prestarle un mínimo de atención.
—Minho, ya, mírame—le llamó entonces, indignado.
—Volveré el próximo año, Yeonjun, no debes armar un escándalo.
Mientras Yeonjun le dedicaba unos ojos tristes, Minho suspiró sintiéndose mal por ello. Sin embargo, el mudarse al pueblo de su madre era algo que había prometido para su último año de escuela. No rompería su promesa, no era capaz.
—Aún mantendremos contacto, no es como si estuviera mudándome al otro lado del planeta. El pueblo está apenas a unas horas —continuó explicando.
—Pero...
Repentinamente, la expresión triste de Yeonjun cambió, extrañando a Minho al notar la pequeña y disimulada sonrisa plasmada en su rostro.
—Quiero contarte algo. O mejor dicho, advertirte sobre algo.
—Dímelo, soy todo oídos —dejó de lado sus maletas para mirar a su amigo, dispuesto a escucharlo.
—¿Sabes que para llegar al pueblo debes pasar por un bosque, verdad?
Minho asintió, su abuela habiéndole comentado sobre eso por teléfono semanas atrás. No le pareció algo interesante.
—Sí, ¿y...?
—Sucede que el bosque está encantado. Mis padres me lo contaron cuando era niño, dicen que hay seres sobrenaturales ahí, y que por ello nunca ingresaron al bosque por temor a perderse y no poder regresar —se encogió de hombros—. Además, el pueblo también está encantado, a las almas les gusta pasearse de aquí por allá para molestar a los habitantes y llevarse los objetos pequeños que no están en su sitio.
Minho rió suave:—Eso es una tontería.
—¡Lo digo en serio! No he tenido la oportunidad de ir, pero ya que tú estarás durante un año allí debes tener cuidado, no quiero que te pase nada malo —el tono empleado por Yeonjun intentaba aportarle seriedad al asunto, sonando como un narrador de película de terror.
Pero Minho continuaba sin creérselo.
—Si lo que quieres es evitar que me vaya, no lo vas a conseguir mintiéndome de esa forma. Yo no tengo miedo, estoy seguro de que tus padres también piensan que eso son solo mentirillas que usan los adultos para asustar a los menores y que no se pierdan en el bosque —se giró hacia su maleta, volviendo a prestarte atención a esta, y Yeonjun se vio ofendido.
—Encima que te advierto me tratas de mentiroso. El bosque está encantado de verdad, ten cuidado por si te acercas. Quizás los entes malignos te lleven, o qué sé yo.
—Sí, sí, lo que tú digas. Tonterías y más tonterías.
—Eres insoportable. Esperaré el día que me llames para decir "Tenías toda la razón, Yeonjun, tal y como siempre. Ven para que te lave los pies, rey" —ironizó con voz aguda, imitando al castaño.
—Sigue soñando, eso no va a pasar. Y ya muévete, estorbas.
Porque se trataba de un pueblo normal con un bosque completamente normal. Porque las cosas sobrenaturales no existen. Al menos no para Minho.
Y ese sería su principal problema.
Aprovecho para publicar esto porque pues, es Halloween.
No tengo ninguna advertencia que dar, puesto que aquí no van a sufrir jajs (según yo).
¡Espero lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Spooky Hannie || Minsung
FanfictionA Minho le advirtieron sobre las extrañezas del pueblo al que se estaba por mudar. No las creyó, y Jisung odia que piensen que él no existe. ✧Stray Kids Fanfic. ✧Minsung. [Lee Minho + Han Jisung]. ✧Mención a otros shipps. ✧Larga duración. ✧Historia...