Esa misma mañana...
MANSIÓN BRADFORD
─Buenos días nieta Hermosa.─Le hago señas para que se siente.─Desayuna conmigo por favor...─Invito amablemente.
─Gracias abuelo...─Me senté despacio. Me arde mi sexo ¡Puto Liam!
─¿Que tal las cosas? ¿Conociste a mi nieto?─Pregunto pícaro.
«Resoplo con fastidio»
─Si, algo. Nada de lo que opino de él pudo ser lo contrario. Más bien el triple de lo que ya es...─Le doy una sonrisa falsa. Observo las frutas cortadas y procedo a comer.
─Melissa dale tiempo. En parte mi nieto es así por culpa nuestra. Lo mimamos mucho.─Hago una mueca y ella rueda los ojos.
─¿Que vas a hacer hoy? puedo ayudarte a trabajar mientras espero por la universidad..─Comento tentativa. Dejo el tenedor y espero por su reacción.
─Sí quiero que trabajes.─Sus ojos se abren.─Pero con Liam.─Los entrecierra molesta.
─Es en serio o estas jugando conmigo...─Le veo confusa
─Abuelo, acá estás...─El rey de roma y éste se asoma.
─Liam, ¿tienes negocios fuera correcto?─Pregunto sin verle.
─Así es.─Respondo sin ver a la mocosa.─¿Se te ofrece algo?─Me cruzo de brazos.
─A mi no. Pero a ti sí.─Alzo la vista y ahí está mi arrogante nieto cruzado de brazos.
─¿A que te refieres─Descruzo los brazos dejando una mano en el respaldo de la silla.
─Irás con tu esposa.─
¡Cof Cof! Cof! Melissa se atraganta con su bocado.
─¡NO!─Logra decir ahogada entre lágrimas
─Yo no acepto. Ya sabes mi posición. No asistiré a ningún evento con NADIE.─Recalco la última palabra con furia viéndola a los ojos.
─No se preocupe señor Bradford. Tampoco estoy interesada. Abuelo dime si puedo hacer algo y te ayudo...─Me levanto despacio para irme.
─¿A dónde vas Melissa?─Ella se detiene al lado de su puesto.
─Eh pues no sé... Al jardín quizás.─Me cruzo de brazos.
─Vístete para que vayas con tú esposo. Irán a otro país así que es en avión. Ponte cómoda...─Le guiño un ojito.
─¡De ningúna manera!─Gritan unísono Liam y ella.
─Ya está decidido...─Me levanto elegante, agradezco al chef y paso por el lado de ambos.
«Veo a la mocosa y ruedo los ojos.»
─Ni creas que porque lo diga el abuelo serás mi esposa...─Murmuro de nuevo en su carita.
─No quiero ir. Nunca he subido a un avión. Me da pánico...─Expuse nerviosa ignorando su estúpida amenaza.
«Sonreí con malicia. Ésta será mi venganza por llamarme poca cosa.»
─¡Apresúrate!─Iba a irme no sin antes darle un consejo.─Ah y por favor... QUÍTATE esas fachas. Ya es suficiente con tenerte de esposa. No me causes más vergüenza...─Le doy una sonrisa falsa.
«Veo mi ropa y es cierto. Es la misma de siempre. Reí internamente. Así que no le gusta mi estilo. Pues que se joda.»
─Jódete...─Murmuré subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...