CAPÍTULO 25☺️

428 11 0
                                    

COMPAÑÍA BRADFORD.

OFICINA DE LIAM:

─Señor Bradford la semana próxima es el viaje a España...─Comenta Dominic tentativo.

─Ya lo sé..─Me froté el rostro.─¿Exactamente cuántos días tengo para convencer a mi esposa de ir?─Le veo serio.

─Seis días.─Mi jefe rueda los ojos.─Procederé con el informe de ésta semana...─El asiente sin verme.─De Brasil viene el señor Alejandro...─Me ve tentativo.─Éste fin de semana.─Resopla.

─¡Cuándo todo se volvió un desastre!─Reprocho molesto.

─Lo siento señor Bradford traté de persuadir para más tiempo y me dijo que su agenda está igual de ocupada y solo tiene éste fin de semana. Yo acepté porque no tenemos más compromisos, ni eventos, todo es acá en la empresa Otra cosa, el señor Damián Walton viene ésta tarde para hablar pero no especificó...─Mi jefe entrecierra los ojos confundido.

─¿Y eso a que se debe?─Dominic niega al no saber. Veo a otro lado, ésto me huele raro.─Bien, continúa..─Espeté serio.

─Ok... Los portuarios fueron modernizados y los yates ya llegaron. El crucero Bradford abrirá las puertas después que usted regrese de España...─El asiente y su semblante cambia.─El presidente encargado del hotel Emperador estará en vídeo conferencia mañana para dar el balance respectivos de la empresa...─El asiente.

─Gracias Dominic... Si es todo puedes retirarte. Haré una llamada.─El asiente cortésmente y se va.

─¿Que deseas?─Murmura Melissa.

─Quiero hablar de algo importante. No es de nosotros. Se trata de mi empresa.─

Melissa hace silencio.

─Melissa sé que no quieres verme. Pero necesito que hablemos. Dime dónde vives y llego.─Suspiro cansado.

─Puedes venir a mi oficina. Yo vivo con los señores Walton y no quiero que piensen mal...─Responde rápidamente nerviosa.

«O no quieres que vea a mi pequeña. Pensé»

─Está bien. Iré para allá.─Me cuelga.─Mocosita odiosa...─Suspiré divertido.

-----------------------------🌟

COLEGIO DE MAIL.

AULA.

─Mis niños hoy haremos una actividad en parejitas... Yo voy a asignar a los compañeritos...─Explica divertida la maestra.

─SIIIIIIII─

Gritan los niños alegres.

─Bien...─La maestra toma su lista y procede.

Todos los niños y niñas fueron asignados por la maestra. En el caso de Mail estaba feliz porque le tocó una compañerita femenina. Sin embargo todo cambiará una vez que comience la actividad.

─¿Por que estás en nuestra escuela?─Pregunta una pequeña rubia con desprecio.

─Mi mami me dejó estudiar aquí...─Responde Mail sin ninguna pizca de rencor.

─¡Tu mami es una tonta!─Espeta con rabia la pequeña rubia.

─No digas eso de mi mami. Mi mamita es muy linda...─Hace un puchero Mail con esa mirada de gatito.

─Es una tonta y no tienes papá tampoco. ¡Nunca viene! ¡No tienes uno!─

El veneno que destila la pequeña le traerá problemas cuándo esté grande.

Ser Quién No Quieres Ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora