Esa misma tarde....
MANSIÓN BRADFORD.
SALA DE ESTAR.
La enorme puerta se abre y entra Liam cargando sobre sus hombros a Melissa seguido de sus guardaespaldas. La coloca suavemente en el sofá y el silencio es interrumpido por los regaños del abuelo Ethan.
─¡QUE LE PASÓ A MELISSA! ¡POR DIOS SUS MANOS!─Baja el abuelo con un periódico en la mano.
─Cálmate abuelo... Todo está bien. Sólo está desmayada...─Responde con fastidio.
─¿QUE LE HICISTE?─Señalé su cara.
«Resoplé sarcástico.»
─No le hice nada abuelo. Fue ella la que hizo.─Rodé los ojos divertido.
─Llama al médico familiar. ¡Que venga rápido!─Ordena seriamente el abuelo al nervioso Martín y éste último sale como flecha.
─Señor ya se enteraron. Están aquí...─Entra el guardaespaldas corriendo y agitado.
A las afueras de la puerta está un bullicio y Liam se levanta dejando sola a Melissa con el abuelo y les hace frente a estas personas.
─¡Dónde está! ¡Dile a tu esposa que salga! ¡Mi hija está en el hospital! ¡Es una salvaje!─Grita furioso el padre de Kimberly
─Como pudiste hacernos ésto Liam Bradford. Somos como una familia. Mi hija te quiere mucho y nosotros igual a ti...─Solloza la madre de Kimberly, lágrimas que no convencen a Liam de ninguna forma.
─¿Ya terminaron? tengo que atender a mi esposa...─Les veo a ambos y me doy media vuelta para entrar.
─¡NO HEMOS TERMINADO! ¡VOY A DENUNCIAR A TU JOVEN ESPOSA! ¡ASÍ QUE ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!─Vocifera.
«Me giré de una y lo agarro por el cuello de la camisa y lo estampo en la camioneta que está parada detrás.»
─¡HAZLO! ¡HAZ LO QUE QUIERAS! ¡TU HIJA NO ES NADIE PARA METERSE CON MI ESPOSA! ME ENTIENDES?─Lo estrangulo.
─¡ERES UN MALDITO! MI HIJA ESTÁ UN POCO DESFIGURADA POR LOS GOLPES DE TÚ SALVAJE ESPOSA!─
─Ya le hacía falta un cambio no crees...─Respondo con sarcasmo.─¡Y MI ESPOSA NO ES NINGUNA SALVAJE! ¡SIMPLEMENTE LE DIO SU MERECIDO! NADIE LA MANDA A METERSE DÓNDE NO DEBE Y RESULTA QUE LE SALIÓ BOXEADORA! ¡AHORA TE LA AGUANTAS! ¡Y TE VAS DE MI CASA! ¡AQUÍ NADIE TIENE LAS AGALLAS PARA AMENAZARME!─Solté bruscamente su cuello y éste se tambalea.
─Esto no se queda así ¡¡BRADFORD!!─Señala su cara.
─Haz lo que tengas que hacer...─Escupí furioso.
--------------------------🌟
Mientras surgía ésta contienda, en la sala estaba el médico de la familia atendiendo a Melissa. Le lavaron las heridas de las manos y ella despertó al cabo de un ratito. Sus ojos dormilados están hinchados por algunos golpes que recibió de Kimberly, el pómulo golpeado anteriormente está un poco más inflamado y de resto sólo fueron algunos rasguños sin importancia.
─Me duele la cabeza...─Me agarro la cabeza.
─Tranquila mi niña... Vas a estar bien. Sólo tienes que descansar...─Acaricio su cabello.
─Señorita Bradford le voy a colocar un analgésico para el dolor de cabeza y para el dolor de las manos. Deberá descansar unos dos o tres días...─Ésto último se lo dijo viendo al abuelo Ethan.
─Está bien... Así será.─Responde el abuelo con calma.
Entra Liam cauteloso y despacio y puede ver al doctor curando uno de los dedos reventados de Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...