Al día siguiente...
BARCELONA, ESPAÑA.
HOTEL.
HABITACIÓN DE LIAM Y MELISSA
Una pareja yace dormida en la espaciosa cama de la habitación con sus cuerpos relajados y profundamente dormidos. Pero el sueño es interrumpido por el incesante teléfono de Liam.
¡Runnnn! ¡Runnn ! ¡Runnnn!
─¡Joder! Quien molesta!─Paso un brazo sobre el cuerpo de Melissa y tomo el teléfono.─Quién habla?─Gruño.
─Buenos días señor Liam. Le llamo para recordarle que hoy tiene el desayuno y un partido de golf con nuestro jefe.─Era la asistente de Sevilla.
─¡Oh si! Discúlpeme es que me quedé dormido. El viaje fue agotador.─Murmuro apenado.
─No se preocupe. En dos horas estaremos para recogerle a usted y a su hermosa esposa.─Cuelga.
«Me frotéoel rostro aun somnoliento. Dormí tan bien que quiero dormir más pero contemplo a Melissa que sigue dormidita con su boquita entre abierta.»
─Melissa...─Acaricio sus mejillas y ella se remueve frunciendo el ceño.─Ey mocosa. Despierta...─Aprieto sus nalgas y ella abre sus ojos lentamente.
─Tengo sueño...─Me giro de espaldas y escucho a Liam murmurar.
─Mocosita despierta o te como...─Sugerí susurrando sobre su cuello.
─Haz lo que quieras...─Murmura dormida.
Liam gira a Melissa y comienza a devorarla en besos suaves y despacio por todo su cuello y lóbulo. Se detiene en la clavícula para lamer ahí y agitarla. Quita su blusa de pijama y sus nenas las lame y chupa con devoción y amor despertando el placer en la dormida Melissa. Termina por sacar su shorts y acaricia sus hermosas piernas y las abre para posicionarse en medio de ellas. Despacio entra en una suave estocada entrelazando sus manos con las de ella, y lo hace suave y lento disfrutando el contacto de cada uno al entregarse en cuerpo y alma, los dos juntos sin ningún rastro de odio, la única furia que hay aquí es en el tacto del cuerpo de Liam sobre Melissa. Ella pide más y más, y sus mejillas están calientes y sonrojadas, araña la espalda de Liam y se entrega por primera vez consciente de lo que siente y lo demuestra en el acto. Acto que enloquece a Liam por toda la pasión y lujuria que desborda Melissa sobre su cuerpo.
─¡Ah! Melissa! Sigue! Sigue!─Sacudo mi cabeza.
Melissa sigue su juego de jinete sobre el cuerpo de Liam y este se muerde los labios por tanto placer que recibe de su esposa. Ella gira y se pone de espaldas a él entrando suavemente y sigue cabalgando sobre Liam, y él se vuelve loco que quiere más. Sin esperarlo, Melissa se levanta y lo invita a pararse como toda una pervertida seductora y Liam no se resiste y lo hace, su miembro erecto apunta a su estómago, y con malicia de ambos la alza en sus caderas y la pega a la pared.
─¿Te encanta la puta pared no?─Le doy ahora duro y ella asiente toda pervertida mordiéndose los labios.
Las estocadas de Liam son profundas mientras Melissa gime y jadea aferrada a los hombros de su esposo. El le aprieta sus nalgas para que se profundice la penetración y fue el punto clave para que ambos lleguen al clímax. Sudados, y agitados quedan ambos riéndose entre los labios de cada uno.
─Tenemos una hora para estar listos...─Le doy un beso suave y salgo de ella despacio.
─Date una ducha tú primero... Yo voy a demorar más.─Acaricio sus mejillas.
─Está bien...─Murmura Liam y Melissa ríe divertida.
-----------------------------------🌟
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...