CAPÍTULO FINAL☺️

771 18 2
                                    

CLÍNICA PRIVADA.

HABITACIÓN DE MELISSA.

—¡MELISSA!—Entró Byron preocupado.—¿Cómo estás? Dime que no es cierto por favor...—Lloró sobre su cabecita.

—Siento decepcionarte pero es cierto... Damián causó todo ésto...—Froto su rostro suavemente, y sus lágrimas caen como cascadas.

—Lo siento tanto...—Solloza.—¡Yo lo crié bien! ¡Es mi hijo! ¡Cómo pudo comportarse de ésta manera!—Reprocha furioso hacia él mismo.

—No te culpes papá...—Melissa le da una tierna sonrisa.

—¡Ah!—Byron cae al suelo agarrándose el pecho.

—¡Que pasa! ¡Levántate!—Melissa saltó de su camilla y sostiene su cabeza.

—¡Amor! ¡Byron!—Se inclinó Susan llorando desconsolada.

—¡AUXILIO! ¡AUXILIO POR FAVOR!—Melissa sale a la puerta y comenzó a gritar por ayuda.

Los médicos entran y sostienen el cuerpo inerte de Byron. Lo examinan ahí mismo y dan la orden de hospitalización. Un infarto ha sufrido su corazón. Melissa abraza a Susan que llora desconsolada por todo lo que está pasando.

Liam entró y las divisa a ambas abrazadas. Susan llorando y Melissa frotando su espalda para calmarla. Kate y Ben llegaron después y se adentran a la habitación preocupados.

—Beba...—Melissa llora en mis brazos y la acerco más a mi pecho.—Tienes que estar tranquila...—Ella asiente mientras solloza.—Vamos a salir de todo ésto... Ya verás...—Comenté decidido.

—Liam...—Lo llama Ben con cautela.

—¿Que pasó?—Fruncí mi ceño.

—No hemos encontrado a Damián Walton...—Liam suspira cansado y pone su barbilla en la cabeza de Melissa.—Está desaparecido... Sólo encontramos el arma, se examinó y se disparó dos veces...—

—¿Dos veces?—Melissa sale de los brazos de Liam incrédula.—Acaso...—Giro mi vista y Liam asiente.

—No me quedó de otra... Iba a dispararme de nuevo, le dí una patada a su arma, la tomé y le disparé en una pierna... Por eso pude escapar.—Melissa me ve sorprendida.

—Melissa cómo estás tú...—La abraza Kate suavemente.

—Estoy bien... Sólo me duele la sutura de la herida pero estoy bien...—Kate asiente.—Necesito saber de Byron...—Comenté ansiosa.

—Calma beba... Lo están estabilizando.—La abrazo de nuevo.—Debes estar tranquila por favor...—Susurro sobre su cabecita.

—¡Liam! Que haces parado si tú estás peor que yo eh...—Melissa frunce su ceño y hace una queja adorable que divierte a Liam.

—Fue un disparo normal... No perforó ningún órgano. Me duele pero es soportable el dolor...—Toqué su naricita.—Te amo...—Le dí un pequeño beso en su boquita.

Una hora después...

—¿Familiares del señor Walton?—

Susan se adelanta tomada del brazo con Kate.

—Soy su esposa. Cómo está él?—Limpié mis lágrimas.

—Está fuera de peligro, aunque está un poco débil. Fue bastante fuerte el infarto y deberá guardar reposo de ahora en adelante... Su corazón quedó muy débil. Una impresión más fuerte y quizás no resista...—El doctor asiente seriamente.—Estará en observación...—Asentí y salí.

Ser Quién No Quieres Ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora