Al día siguiente...
MANSIÓN BRADFORD.
Después de una noche de sueño tranquilo. Liam se fue a su habitación con su secretaria a hacer muchas cosas excitantes. Mientras que Melissa se durmió profundamente y rápido en su propia habitación. Al despertar, una idea se le atraviesa por la cabeza y decide salir a buscar a Liam. Su corazón le duele porque no sabe si su esposo durmió con otra mujer en la habitación. Sin darse cuenta en unas semanas Melissa ya tenía dueño en su corazón.
HABITACIÓN DE LIAM.
¡Toc! ¡Toc!
«Toqué despacio su estúpida puerta. Espero unos segundos y nada. Toqué de nuevo y sale él con su cara de matarme luciendo una bata de baño negra.»
─¿No te puedes esperar?─Eleva una ceja molesto.
─Lo siento... Sólo quiero hablar de algo. Si no estás ocupado.─O con tu perra de secretaria.
─Bien, pasa...─Le abro más la puerta.
«Entro despacio y todo está un desastre. Ropa de él en el suelo y de su secretaria, la ducha abierta porque debe estar bañándose. Me armé de valor e ignoré todo esto.»
─Ok. Quiero decirte que hablemos con el abuelo..─Me ve con sus hermosos ojos confundido.
─¿De qué según tú?─Se cruza de brazos recostado en la pared.
─De éste matrimonio.─Solté un suspiro.
«Mi corazón se agita impaciente pero no le presto atención.»
─A que te refieres con eso de éste matrimonio..─Hace comillas.
─Me refiero a que...─La puerta de su baño se abre y sale su estúpida secretaria luciendo la bata de baño que yo usé una vez que estuve con Liam. ¡Me hierve la sangre y de seguro huelo a celos!
─Oh disculpa... No sabia que estabas ocupado.─Su secretaria hace un puchero.
«Ruedo los ojos y con el dolor más grande me enfrento a Liam.»
─Hablemos con el abuelo para que disuelva el matrimonio. No puedo ser más tú esposa...─Susurro lo último y ambos ignoramos la presencia de su asistente.
Liam eleva una ceja sorprendido.
─Sabes una cosa...─Me acerco hasta su cara.─Tengo demasiados compromisos, eventos y toda esas mierdas y no tengo tiempo para enfrentar un divorcio...─
─Pero es que...─Quise refutar pero pone un dedo en su boca para que me calle.
─¡Silencio! ¡No hables! Te quedas tal cual cómo estás... Tú con tú vida y yo con la mía...─Vuelve a elevar una ceja amenazante.
─Está bien. Entonces no me toques más...─Pasé por su lado despacio y su bendita mirada me intimida y me pone nerviosa.
─¿Que dices?─La toma de la cintura amenazante.─Eres mi esposa supuestamente y por ello debes cumplirme...─¡Uy esa ceja de Liam!
─Liam...─La secretaria interrumpe el momento y Melissa aprovecha la oportunidad para salir de sus brazos e irse de la habitación.─Ya estoy lista...─Le dice coqueta.
─Ahora no. Sal de mi habitación de una vez...─La aparta bruscamente.
─Te veo luego entonces...─Toma mis cosas y sale disparada.
COMPAÑIA BRADFORD
OFICINA DE LIAM.
─¿Que te tiene de mal humor?─Su secretaria pregunta con un puchero sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...