CAPÍTULO 10☺️

636 21 0
                                    

Al día siguiente....

MANSIÓN BRADFORD

HABITACIÓN DE MELISSA.

¡Runnn! ¡Runnn!


─Hola. Quién habla?─Murmuro dormida.

─¡Hola hija! Soy la mamá de Nicholas!─

─¡Señora Sara! Discúlpeme. ¿Cómo está Nicholas?─Mi voz ansiosa.

─Ya se ha despertado y no para de preguntar por ti.─Ríe.

─Oinnn que tontito. Dígale que iré en un rato...─Reímos.

─Está bien no te preocupes. De todas formas está evolucionando muy bien.─Ríe apenada.

─Me alegra, pero aún así quiero verlo...─Río divertida.

─Está bien mi niña. Te esperamos.─

─Nos vemos...─Colgué.

Melissa se levanta cansada después todo lo que ha pasado. El abuso que sufrió en el restaurante, el ataque que le hicieron a Nicholas y a eso le unimos, la discusión de Liam en el hospital. Éste la trajo a la fuerza a la casa y no pudo quedarse a cuidar de Nicholas.

─Estúpido Liam...─Murmuré después de todo lo que me he acordado.

Una hermosa, sencilla, pero elegante Melissa baja las escaleras y pasa al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hermosa, sencilla, pero elegante Melissa baja las escaleras y pasa al comedor. Se ha hecho tarde para llegar a tiempo a la universidad así que toma lo primero que encuentra.

─¿Busca algo señorita Melissa?─Entra Martín sonriente.

─Sólo algo sencillo.─Reímos.

─Tenga...─Le lanza una manzana.─Y apresúrese...─Le digo seriamente.

─Gracias...─Le guiño un ojito y salgo para abordar mi auto.

─Señorita Melissa debe ir acompañada de nosotros...─Llega el jefe de los guardaespaldas.

─¿Que? ¿Pero porque?─Me detuve en medio de ellos yno me quedó de otra que seguirlos bien molesta.

En seguida sale Melissa escoltada a las afueras de la casa. Un bullicio de prensa se acopla frente a ellos para ser bombardeada de flashes y reporteros molestos.

─Señorita BRADFORD! Señorita BRADFORD! Que tiene que decir con estas noticias─

─¿Está al tanto señorita Bradford de lo sucedido con las fotos?─

─¿Sabias que el joven Bradford te es infiel? ¿Lo has descubierto? ¿Se van a divorciar?─

─Las fotos son explícitas que puedes decirnos?─

«Me detuve en medio del bullicio, apretada entre los guardaespaldas y los resporteros.»

─¿De que fotos hablan?─Pregunto a la prensa.

Ser Quién No Quieres Ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora