Nueve meses después...
FLASHBACK......
—¿Dónde están mis princesas?—Entré a la habitación colgando mi saco y me quedé estático al ver a Melissa con sus pies arriba del sofá, y Mail sobre su panza dormida y un montón de envolturas de dulces.—Por lo visto hubo un huracán de dulces aquí...—Le doy un besito a su pancita redonda.
—Holiss..—Se frota los ojos.
—¿Mucha azúcar?—Pregunto sarcástico
—Sólo un poquito...—Ríe divertida.
----------------------------------------------------------------------
CLÍNICA PRIVADA.
SALA DE PARTOS:
—Decir que hace unos dias estabas en un huracán de dulces...—Melissa ríe pero hace muecas de dolor.
—¿Preparados para el nuevo bebé?—Pregunta la doctora sonriente.
—Creo que sí...—Melissa hace una mueca de dolor mientras Liam sostiene su mano.
—Vamos a revisar si has dilatado lo suficiente...—Melissa asiente con el ceño fruncido.—Bien estás lista. Cuándo venga las contracciones unas son de dolor y otras te provocan para pujar...—Asiente.
Minutos después...
—AH... DUELE... ¡ME ESTÁ EMPEZANDO A DOLER!—Grita fuerte mientras pasa el ardor.
—Vamos beba.... Respira profundo...—Insta Liam con calma.
—¡QUIERO PUJAR! AH BEBÉ!!! DUELE!—Me inclino al frente para pujar.
—¡Vamos Melissa! ¡Vamos! Vamos! Viene cerca. Ok descansa... Respira profundo...—Indica en un gesto de inhalar y exhalar.
—¡Agh! Duele...—Me agarro fuerte de la mano de Liam y el frunce su ceño.
—No te preocupes por mí...—Murmuro por mi mano y ella ríe.
—AH ¡SIENTO QUE BAJA! AH! ¡ME DUELE MUCHO!—Mis huesos quiebran.
—¡Muy bien Melissa! ¡Un poco más! Ya toco su cabecita... Un par de pujes más y sabremos si es niño o niña...—Los papás ríen, y Melissa toma aire nuevamente.
Minutos después...
—NO AGUANTO MÁS...—Suplica exhausta.
—¡Vamos Meli! No te rindas ya tengo a tu bebé en mis manos! ¡Falta un poco más!—El bebé comienza a salir de nuevo, veo a Melissa y está pujando más fuerte rechinando sus dientes.
—¡Vamo beba! Quiero a mi bebé...—Beso su frentecita sudada.
—AAAAAAAAAAAA...—Solté un grito fuerte con todas mis fuerzas y un dolor más grande y luego un alivio me embarga.
¡Wah! ¡Wah! ¡Wah! El llanto fuerte del bebé es hermoso.
—Oinnnnnnn que bello... ¡tenemos un niño!Es un varoncito... Felicidades Bradford.—Lo tendí en sus brazos y éste llora de emoción.
—No es cierto...—Susurro sobre su cabecita llena de sangre y gracita.—¡Es mi bebé! ¡Un niño!—Hablé emocionado, y mis lágrimas salen de Felicidad.—¡Hola bebé! Soy papi... Bienvenido mi pequeño... Te amo...—Susurré sobre su cabecita transmitiendo mi amor y mi ternura.
—A ver... Quiero ver a mi bebé.—Hice un puchero y Liam lo acerca para que lo vea.—Oinnn ñomio estoy precioso mamá...—Lo tomo en mis brazos y Liam tiene una sonrisa de oreja a oreja.—Está hermoso...—Reí dándole un besito en su manita echa un puñito.
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...