Días después...
MANSIÓN WALTON.
Una camioneta rústica llega a las afueras de la mansión y de ésta baja Liam Bradford. Tiene varios días sin saber de su hija ya que Melissa le puso restricciones de no acercarse a ellas mientras ande en sus deslices de mujeriego. Cosa que para el le parece absurda. Sin embargo, trata por todos los medios de hablar con ella para razonar y hoy se encuentra aquí.
—¿A que vienes Bradford?—Me planto en medio del pasillo del jardín.
—Quiero ver a mi hija.—Responde cortante.
—No quiero que te acerques a ella Liam.—Señalé con mi índice su fría cara.
—Soy su papá.—Responde de nuevo cortante.
—Es lamentable que te tenga como padre... ¿Que puede aprender de ti?—Reprocho molesta.
—Quiero ver a Mail...—Eleva una ceja amenazante.
—¡No!—Escupí furiosa.
—¡Papá! ¡Papito! Estoy acá arriba. ¡Ve!—Una alegre Mail se asoma por el balcón de su cuarto y le llama feliz a su papá.
>>Alzo la vista y veo a mi beba feliz llamándome.<<
—Melissa déjame ver a mi beba por favor...—Doy dos pasos y ella se interpone.
—¡Dije que no Liam! últimamente has hecho cosas que estoy tratando de que la niña no las vea...—Murmuro entre dientes.
—Todo eso es mentira... Me difaman Melissa. Ya estoy averiguando todas esas cosas. Ahora solo quiero ver a mi pequeña que me está llamando.—Señalé hacia arriba y estaba mi beba haciendo manitas para que suba.
—¡Papá!—Le vuelve a llamar y Liam quiere correr y abrazarla.
Los cruces de miradas entre Liam y Melissa pueden perforar una mosca. Esos ojos fríos penetran en los de ella. Sin embargo no se inmuta a dar un paso.
—¡Papito!—Corre Mail con su peluche a los brazos de Liam.
—¡Oh mi beba! estoy aquí...—La alcé en mis brazos dándole muchos besos en sus mejillas.—¿Como has estado mi princesa?—Señalo su bracito.
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...