CAPÍTULO 9☺️

637 16 0
                                    

THE PARTY HOUSE.

Una lujosa discoteca del centro de la ciudad recibe a los jóvenes de ésta misma para que disfruten y celebren al máximo. Las cientos de luces de neón, lásers y pantallas gigantes están por todo el recinto del local. La música electrónica tiene los decibeles bien altos haciendo que los chicos que bailan salten de emoción y alegría como si no hubiera un mañana. Mientras que los que están en los cubículos o puff sentados deben gritar para poder oírse. En la sala VIP de la discoteca se encuentra Melissa y Kate rodeada de muchas chicas, amigas de Kate. Y por supuesto varios chicos, muy apuestos por supuesto.

─¡ESTÁ BUENA LA FIESTA!─Grita Kate en medio de sus amigos.

─¡Oye loca! Cálmate...─La jala Melissa riéndose.

─Está demasiado buena... ¡BAILEMOS!─Saco a la pista a Melissa y comenzamos a bailar al ritmo de la electrónica de David Guetta, Titanium.─¡UUUOOOO!─

Se arma el bullicio de todos y comienzan a bailar entre ellos haciendo un círculo alrededor de las chicas. Todos con sus vasos en el aire moviéndose como algas en el mar de un lado a otro. Las luces hondean de un lado a otro sobre las personas que bailan.

─¡NUNCA HABÍA VENIDO A UNA DISCOTECA!─Le grito a Kate para que pudiera oírme.

─¡LIAM TE VA A MATAR CUÁNDO LO SEPA!─Reímos como locas.

─¡NO IMPORTA! ¡POR AQUÍ EMPEZAMOS!─Seguimos bailando hasta más no poder.

Las chicas bailan y bailan y Melissa aprovecha la oportunidad para beber un poco y aprender a tomar alcohol. Un apuesto chico se acerca a ella y le invita a bailar. Ambos se conectan con el baile y disfrutan de muchas canciones. Entre todos los demás hacen maniobras de baile con sus parejas y otros juntos. Nicholas alza a Melissa como costal de papas y finge llevársela y todos ríen de las locuras que le hace Nicholas a la pequeña, pero sin darse cuenta entra un paparazzi que captura el momento en la que ella ríe mientras está alzada en los hombros del joven apuesto Nicholas Walton. ¡Ups!

MANSIÓN BRADFORD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MANSIÓN BRADFORD.

4:00 AM.

Una borracha y dormida Melissa es traída como costal de papas sobre el hombro de su guardaespaldas. Una figura sombría en la penumbra de la oscuridad de la sala se encuentra sentado Liam fumando un cigarrillo para calmar la furia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ser Quién No Quieres Ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora