Al día siguiente...
MANSIÓN WALTON.
Melissa despierta temprano después de un reparador sueño. Hace sus labores de mamá y atiende a Mail mientras desayunan en el jardín junto a sus abuelos. Al finalizar, Mail es llevada por la sirvienta a su cuarto de juegos al lado de su habitación. Mientras que Melissa pasa a la de ella a preparar sus cosas para ir a trabajar.
HABITACIÓN DE MELISSA.
>>Dónde está me pregunté yo misma.<<
—Piensa Melissa, piensa....—Palmeo mi frente.
Melissa sigue buscando el sobre del documento que Damián le entregó ayer. En él están los proyectos de ventas por revisar. Mientras busca y busca sale al pasillo a ver si fué que lo dejó en la habitación de Mail. Al entrar y revisar no hay nada. Todo está en perfecto orden. Sigue caminando y pensando, pero una puerta entre abierta la hace detenerse. La habitación de Nicholas.
HABITACIÓN DE NICHOLAS.
Entra despacio y encuentra a Mail con pecas en la cama de Nicholas, y una foto en sus manos observando atentamente con su peluche en el brazo. ¿Por qué observa tanto la foto? fue la pregunta que se hizo Melissa. Al acercarse despacio sin ruidos se percata que en la foto está Nicholas acostado en su cama con el peluche en su cuello. El corazón de Melissa se sacudió de dolor instantáneamente.
—Mail...—Susurro nerviosa y ella se gira sin expresión alguna. Por esa parte es una gota de agua con la actitud de Liam.
—¿Quién es él mami? Y por qué tiene un peluche igual al mío...—Melissa tragó duro. Hablar de Nicholas es remover lo más bonito que vivió.—¿Mami?—Vuelve a llamarle.
—Mi luz... Él es tú tío Nicholas...—Le quité la foto despacio.
—Por qué tiene un peluche igual al mío...—Sus ojos tiernos tienen un brillo de curiosidad.
—Es que... Tío Nicholas te lo dejó antes de irse...—Una lágrima rueda por mi mejilla.
—¿A dónde se fué? y por que lloras mamita...—Mail se acerca y abraza a su mamá quién se le escapó un pequeño sollozo.
—Mail... El tío Nicholas se fué al cielo. Ya no está con nosotros...—Tragué saliva para hablar.—Él es hijo de tu abuelito Byron y la abuelita Susan...—Ella asiente.
—Era muy guapo mamita... Tiene unos ojos muy lindos.—Ríe tímida.—Y su cabello era muy liso...—Acaricia la foto en manos de Melissa.
—Sí, era muy guapo. Era un príncipe...—Mail abre sus ojos al ver que le llamé príncipe a Nicholas.—Bien, Mi luz... Vamos es hora de salir del cuarto del tío Nicholas. Si no la abuelita se puede poner triste...—Asiente con una sonrisa y sale con pecas y su peluche en brazos. Observo la foto de nuevo por ambos lados pero la parte de atrás tiene un escrito en la foto.—Y esto...—Susurré en voz baja.
Querida Princesita: Melissa.
Si algún día encuentras ésta foto es por que vives conmigo o simplemente ya no estoy y visitas mi cuarto. Estas líneas son para expresarte el amor más grande que tuve hacia una chica. Desde el primer día que te ví, cuando chocamos sin querer fué muy divertido. Cuando bailamos en la discoteca eras la chica más hermosa de la noche. Nuestros almuerzos y todos los momentos juntos fueron lo principal en mi vida. Otra cosa que quizás debas saber en éstas líneas. El día de la fiesta de disfraces. Me acerqué a tí para bailar contigo, y sé que estaba distanciado de ti por lo del beso en mi cama, pero esa noche estabas tan hermosa y sabía que eras tú. La gatita más linda y coqueta de la fiesta. Yo era tú príncipe, el que te llevó esa noche y nos entregamos en cuerpo y alma. Perdóname por no decírtelo nunca, pero preferiría tenerte como amiga a que perderte por una noche de la cuál quizás te hubieses arrepentido. Después me confesaste tú escapada y no sabes la alegría que me dió tus palabras. "Nunca me arrepentiré, si lo vuelvo a ver me entregaría de nuevo a él." El príncipe de esa noche soy yo. Y te amo como nunca, aunque no estés conmigo siempre te amaré en secreto. Mi princesita.
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...