Esa misma tarde...
MANSIÓN BRADFORD.
Liam llega en compañía de su pequeña y de Melissa. El corazón de ella late a mil, son casi cuatro años de la última vez que estuvo aquí y no fué en las mejores circunstancias. Liam estaciona despacio y baja lentamente, abre para Mail y la alza en sus brazos. Melissa por su parte baja despacio con sus manos nerviosas. Camina detrás Liam pero él se detiene y le tiende su mano, ella duda y la toma a la final.
—¡Melissa!—El abuelo Ethan se levanta del sofá mientras la mira asombrado.
—¡Abuelo!—Salta a sus brazos y llora en ellos.—Perdóname por irme así... No quise hacerlo perdóname...—Solloza en su hombro.
—Tranquila mi niña... No pasa nada.—Susurra sobre su cabeza.—Ya estás aquí...—Besa sus mejillas.
—Abuelo...—Le llamo y sus ojos se abren.—Te presento a tu bisnieta...—Veo a Mail y luego al abuelo.—Se llama Mail...—El abuelo se acerca con una sonrisa de oreja a oreja.
—Oh.... Una muñequita.—La alza en sus brazos.—Me llamo Ethan y soy el abuelo de tu papá...—Toqué su naricita.
—Hola abuelo.—Dice Mail con ese típico puchero de pena.
—Que te pasó aquí... Mi muñequita.—Le pregunté curioso.
—Una amiguita del colegio me lastimó con sus colores...—Ella ve a su papá y quiere llorar pero Liam le da una mirada para que se calme.
—Oh mi nena... Que mal.—La puse en mi hombro y solloza.
—Mail... ¿Te duele la herida?—Pregunto preocupada y Mail asiente.—Liam... Me prestas una habitación para atender a la bebé...—Pregunté ahora apenada.
—Claro princesa... Vamos a mi habitación...—Tomé a Mail de los brazos del abuelo y subí con Melissa a la que era antes nuestra habitación.
---------------------------🌟
HABITACIÓN DE LIAM.
Liam pone suavemente en su cama a la pequeña Mail. Se quita su saco y lo tiende mientras Melissa pasa al baño y prepara la tina para Mail.
—Liam... No tengo ropa para la bebé aquí...—Le digo desde el umbral de la puerta.
—Oh cierto... Puedo mandar a comprarle algo y mientras puedes ponerle una de mis camisetas.—Guiño un ojito.
—Ok...—Dije sarcástica entrando al baño.
Melissa le da un pequeño baño a Mail teniendo mucho cuidado de su bracito herido pero en el proceso se empapó toda su ropa de oficina. Le seca el cabello a Mail y le pone una camiseta blanca de algodon de Liam le queda hasta los talones pero se ve adorable. La sienta en el borde de la cama para darle una pequeña merienda que le preparó su propio papá.
—Beba tú pijama...—Guiño un ojito entregándole la bolsa con su ropa.
—¿Es de princesas?—
Melissa le da una mirada a Liam y éste queda en el aire.
—No lo sé beba... Eso lo compró Jerry.—Mail asiente.
—Entonces si es de princesas...—Ambos la ven confundidos.—Yo le dije que las princesas son mis favoritas.—Ríe hermoso y Liam se relaja. Melissa sacude su cabeza con una risa divertida.
Liam sale para el cambio de ropa que le harán a Mail. Mientras el se va a su despacho a ordenar su mente y prepararse para un posible juicio en contra de la institución donde estudia Mail. Y los padres de la otra pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...