CAPÍTULO 15☺️

534 16 1
                                    

CLÍNICA PRIVADA.

HABITACIÓN DE MELISSA.

Melissa yace dormida en la camilla porque el golpe que recibió le fracturó un poco la nariz y su labio se ha hinchado y ahora ambas partes están purpuras por el golpe. Liam está a su lado con cara de arrepentido acariciando sus manos tiernamente. Nicholas por su parte tiene prohibido el ingreso a la clínica privada pues Liam se encargó de que éste joven no se acercase a ella y aseguró el perímetro de la clínica con sus guardaespaldas para evitar su entrada por cualquier medio.

A la mañana siguiente...

Melissa despierta un poco confundida y frunce su cara de dolor pero resulta que el dolor es su propia cara.

─Dios que es esto...─Murmuro tocando mi nariz.

─Estás bien...─Se levanta Liam.─Perdóname...─Fue lo que pudo decir Liam mientras le abrazaba.

─¿Perdonarte?─Susurra Melissa confundida pero sus ojos se abren al recordar las escenas de anoche.─Liam quítate. Ya recordé todo. ¡Quítate!─Reprocho impaciente.

─Lo siento Melissa. Te metiste en medio y recibiste el golpe. No era para ti joder...─Comenta cabizbajo.

─Pero ibas a golpear a Nicholas ¡Liam por Dios!─Froto mi entrecejo.

─A él si. Pero a ti jamás. Nunca te golpearía Melissa ¿lo sabes no?─Comento sincero.

─Tu actitud me golpea y me duele más que un propio golpe. ¿Sabias?─Murmuro cortante.─Liam quiero que te vayas de la mansión...─Me ve confundido.

─¿Que dices?─Me levanto despacio.

─Si no quieres que viva con mi AMIGO Nicholas. Vete de la mansión. ¡No quiero que vivas más! Hasta que culmine el plazo.─Le doy una sonrisa falsa.

─¡NO!─Alza la voz alterado.

─Quieres que te denuncie por maltrato físico y de prueba ésto...─Señalo el golpe en mi cara.

─No te atreverías Melissa BRADFORD!!!─Rugí furioso.

─¿Ah no?─Eleva una ceja amenazante.─Te denuncio con una orden de alejamiento, que no te ACERQUES a mí en un radio de cien metros...─Acoto arrogante sin verle a la cara.

─Está bien. Veo que eres más dramática de lo que pensé y para evitar problemas me iré a uno de los departamentos privados.─Rugí entre dientes.

─Ahí podrás follarte todas las perras que quieras..  ¿no será divertido?─Pregunto sarcástica.

─Por supuesto...─Ríe irónico y Melissa lo fulmina con la mirada.

----------------------🌟

Días después...

MANSIÓN BRADFORD

─Así que sacaste a mi nieto de la mansión eh...─Pregunta el abuelo sonriente tomando su café.

─Así es... Ya me cansé de sus estupideces en ésta casa y de sus zorras amantes.─Corto frutas.

─Me parece bien...─Eleva la taza como brindis.─¿Que tal la universidad?─Pregunto tentativo.

─Todo bien... Ya vamos a culminar éste semestre...─Reí divertida.

─Que bueno mi niña... ¿Que más hiciste mientras estuve en Rusia?─Pregunto ahora pícaro.

─Nada. Aparte de aguantar a Liam. ¡Nada!─Le doy una sonrisa falsa y el ríe divertido.

─Ya veo.─Reí.─Entonces todo fue como perros y gatos...─Reímos.

─Algo así...─Alzo los hombros.

Ser Quién No Quieres Ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora