Esa misma tarde...
COMPAÑÍA BRADFORD
Una hermosa dama baja de su auto Ferrari Spider. Los ojos de los empleados dan cuenta de que es la esposa del presidente. Melissa de Bradford. Los guardaespaldas al verla entrar le hacen frente y le saludan respetuosamente, ella les regala una sonrisa y camina al lado de ellos para subir al ascensor privado del presidente. Al salir del ascensor se encuentra en la recepción a la secretaria de Liam.
─Buenas tardes señora Bradford...─Sabrina saluda con una sonrisa falsa.
«Pasé por su lado y le ignoré el saludo.»
─Carl, ¿mi esposo me espera cierto?─Él asiente y abre la puerta de la oficina de Liam para mí.─Gracias...─Entro despacio y estaba Liam con su típica cara sin expresión.─Hola...─Saludo nerviosa.
─Querías verme. Habla.─Ignoré su saludo y seguí escribiendo.
─Pues si...─Me ve con una ceja alzada.─De nosotros y nuestro futuro...─Susurro nerviosa.
─A ver dime.─Me levanto despacio y camino hasta estar frente a ella. Está demasiado hermosa a pesar de tener algunos rasguños cerca a su barbilla y cuello.
«Froté mis manos nerviosas, están sudadas y tiemblan. Alzo la vista y nuestras miradas se conectan. Sus hermosos ojos me miran fijamente.»─Liam estoy embarazada.─Anuncio sin más.
«Mis ojos se abren.»
─¿QUE?─Fue lo primero que pude decir.
─Estoy Embarazada. Vamos a tener un bebé...─Vuelvo a decir con mas pena todavía.
─¡NO PUEDE SER! ¡EN QUÉ MOMENTO!─Bufa como toro.
─Cuando tú pene entró en mí sin ninguna protección. Dejaste tu semilla y quedé embarazada...─Alzo los hombros.
─Esto no puede estar pasando...─Se frota el rostro frustrado.─¡PORQUE NO TE CUIDASTE!─Reprocha furioso.
─¡NO ERES MAS IDIOTA PORQUE NO PUEDES! VERDAD SE SUPONE QUE AQUÍ DEBEMOS CUIDARNOS LOS DOS! Y CONMIGO NUNCA TE PROTEGISTE LIAM!─
─YO CONFIÉ QUE TÚ LO HACIAS!─Ataca el.
─¡PUES NO! ¡NUNCA HE TOMADO UNAS PASTILLAS! ¡SOY INOCENTE EN TODO ESTO!─
─ERES INTELIGENTE PARA UNAS COSAS NO? ESTUDIAS MEDICINA ¡JODER!─Reproché furioso.
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...