BRASIL.
Al día siguiente...
HABITACIÓN DEL HOTEL.
«Una vez que me duché, salí y ya no se encontraba el estúpido de Bradford. Me siento como una tonta por seguir cayendo en su bendito juego de débito conyugal. Cuándo veo que no le importa. La puerta se abre y entra él, luciendo un traje negro marcando perfectamente su alto cuerpo.»
─Vístete decente.─Espeta una vez adentro.
«Lo miro por el rabillo del ojo y no le contesté.»
─¿Hacer el amor te deja muda?─Se sienta elegantemente en el sofá.
«Me doy la vuelta y sigo en bata de baño.»
─¿Puedes salir para vestirme?─Le doy una sonrisa bien falsa.
─Ya te he visto.─Responde cortante.
«Ruedo los ojos y me quito la bata, y ésta cae al suelo, la tomo en mis manos y la coloco en la cama. Escucho la respiración de Liam agitarse así que lo torturaré más. Camino despacio hasta el closet y me puse a escoger, y para hacerlo más divertido me puse a pensar tomando los vestidos, Jumper, faldas y toda la demás ropa que había. Un sonido de huesos me hace girar la vista y estaba él conteniendo su deseo.»
─¿Me puedes ayudar a tomar ese vestido de arriba? No alcanzo...─Hago un pequeño puchero.
─Carraspeo antes de levantarme porque esta mocosa me tiene duro. Paso por su lado y tomo el vestido, y al bajar mi mano toca una de sus nenas. Me excité y quise besarla pero me rechazó.»
─No me rechaces... O verás las consecuencias.─Sisea con voz ronca.
»El cuerpo de Liam estaba sobre mí. Me puso de espaldas tomando mis manos y las pone sobre mi cabeza. Me da una nalgada que fue dolorosa pero excitante. Le escucho abrir el cierre de su pantalón con la otra mano libre. Me da muchos besos en mi cuello y espalda y me abre las piernas con sus rodillas y así sin más me penetra duro.»
─¡Ah! Liam... Me duele...─Mi voz sale corta y agitada.
─Beba estás hermosa...─Seguí marcando el ritmo de mis empujes y suelto sus manos para tomar sus caderas. Agitaba mi cabeza al sentir tanto placer como nunca he sentido porque esta mocosa me hace volver loco. Viéndola al espejo me excité más, y gruñí ronco al sentir mi orgasmo junto al de ella. Lentamente relajé el ritmo y salí de su sexo despacio.─Tienes diez minutos... ─Acomodé mi traje. Paso a la puerta y cerré despacio.
─¡Puto Liam!─Grité tapándome con una almohada.─Yo misma caí en su juego. ¡Idiota!─Volví a gritar en la almohada.
Minutos después sale una elegante dama luciendo un espectacular Jumper negro sin escotes. Su cabello rubio hecho en largas ondas, maquilaje ligero y tacones casuales.
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...