UNIVERSIDAD.
Una somnolienta Melissa baja de su auto y a la entrada le espera Kate con una cara sombría y de brazos cruzados. Una botella de agua y pastillas para el dolor de cabeza.
─Holis...─Murmuro bostezando.
─Hola.─Responde Kate cortante.
─Oyeee.. no te molestes si?─Le hago un pucherito.
─¡Melissa por Dios te estuve buscando en toda la puta fiesta! ¡Carajo!─Reprocho molesta entregándole el agua y las pastillas.
─Ya lo sé. Discúlpame. Me fui a casa sin avisarte. ¿Perdóname si?─Le doy un abrazo y se relaja.
─No lo hagas de nuevo va...─Señalé divertida su naricita.
─Lo prometo va...─Chocamos los puños.─Que tal te fue a ti...─Pregunto curiosa tomando un sorbo de agua y tragando la pastilla.
─Bien. Conocí a un chico. ¡Uy súper lindo! Claro no nos ligamos ni nada... ¿Ok?─Reí divertida.
─¡Jump! Eso no te lo crees ni tú misma...─Reímos cómplices.
─Oye... Hablando de chicos. ¿Y tú esposo que?─Nos sentamos en nuestros puestos.-
─Nada. Él por su lado y yo por el mío hasta que se cumplan los siguientes seis meses. Es todo.─Respondí sin importancia sacando mi libreta y apuntes.
─¿Y Nicholas?─Elevo una ceja esperando respuesta.
─Igual. Sigue sin hablarme.─Hice una mueca triste.─No sé porqué.─Mentí yo si sé porque. Seguro esta apenado por el beso en su casa.
─Quién sabe. Quizás es porque Liam fue a buscarte a su casa y él piensa que volviste con él...─Comenté tentativa-
─¡Pero si es por eso puedo explicárselo! ¡No tiene porqué hacerme a un lado de esa manera!─Me quejé triste y a la vez molesta. Me choca su actitud-
─Habla con él e insiste. Ustedes son buenos amigos. Es más amigo tuyo que mío.─Reí divertida.
─Tonta...─Le saco la lengua.─Pero tienes razón. Ésta tarde lo buscaré y aclararé las cosas con él.─Le doy una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ser Quién No Quieres Ser...
Romance¿Los mujeriegos se enamoran?🤔 ─¿A dónde vas?─Ella se detiene al pasar por mi lado y me ve con unos hermosos ojos inocentes. ─Yo... Yo... me voy...─Respondo bajando la mirada. ─Porqué si eres mi supuesta esposa.─Ella alza su mirada y abre su boca pa...