Se estrena hoy. ..
Eres mio ...
(Aunque el mundo entero diga que no ) ...Intro ...
_si...podrás quedarte conmigo ,pero ..nunca volveremos a hablar de esto ,Carla ,me oyes ..lo que haya pasado entre ese infeliz y tú ,muere aquí. Serás mí esposa ,la señora Jaeger ..
el la miró en gesto molesto ..la amaba con toda su alma pero Carla volvía después de una ,experiencia tortuosa ,de la que decidió escapar ,pero ahora juraba ,no volver a hablar de ella con nadie ...y así lo haria ...pero su hijo ..Zeke ,de solo 12 años ..escondido tras unos muebles,inquieto ,oía..._______EN el presente _____
_bien ,muchachos ..eso fue todo !..hasta el viernes y por favor. .alejense del celular y estudien!..
les reconvino mientras ellos se levantaban de sus pupitres _adios ,profe _ uno a uno los vio salir
_adios _ pero En eso un joven se quedaba afuera ,en la puerta ..
_joven Ackerman _ este sonrió .
_.el señor Jaeger le pide vea esos documentos ..en lo posible de inmediato _ le dijo ,el rostro serio
_ah,Zeke y sus prisas !..dejamelos ya los veré _este se iba .
_levi. Por favor. Detente .._este suspiro con frustración
._señor SMITCH. .quiere otra nota por acosarme ?..
_je je. Valdría la pena si logro hacerte sonreír...por favor ,desbloqueame ..necesito hablarte ,saber de ti ..
_po..r favor ..se..ñor ..s..smit.._siseo el ,apresado entre la puerta y el alto ..que respiraba muy cercano a el ..en eso golpes a la puerta . Erwin maldijo por dentro ..jaegger en la puerta .
_,supuse estabas aquí !..erwin. Pasa por mí oficina después ..
Levi bajo los ojos y le miro de soslayo
_zeke ...por qué no te vas un rato al ..demonio !..y le dio un portazo ...
Este solo encogió los hombros "infeliz" susurroY Levi iba en el pasillo ,a paso calmado ,Zeke lo miraba unos pasos atrás de el .
."no puedo entender que quiere tanto erwin con el ..no que amaba tanto.a Marie ,pero ella termino casada con su compañero de carrera ,jajaja ..cómico no ?.
y Levi se perdió entre los chicos que caminaban llenando los pasillos .
."que bochorno ..soy un estupido..todavía permito me mire así. Cómo por dios ..
_hola Levi ..
_p..Petra. .que ..h .._ este aún descolocado
._ya salí del turno . Tu sales igual ?..
_ah ,no ..hoy no ..debo ver unos papeleos. ..uffg.
_que tengas buena tarde entonces _.y su beso cerca de sus labios Petra suspiro bajito.
_.nos vemos _ este asintió ...
y luego ,volvió a pedir otro te con limón ..el segundo del día ,pensativo ..
_que haré con el ..que ?Y erwin ..llegaba a la oficina ,Levi no estaba allí ..pero Zeke si. .los dos frente a frente. .
_que te traes tú con Ackerman ?_este sonrió ..
_eso es algo privado .supongo lo entiendes o ..sonrió debo volver a recordarte que pasa cuando se mete en asuntos ajenos !..
_ja j ja ..todavía dolido por lo de Marie b.este se abalanzó ..
._te recuerdo que está universidad le pertenece a ..ella precisamente ..y que ..tu.
_soy que eh ?..
_ un empleado solamente _Zeke lo miro muy tranquilo..
_vete erwin pero te recuerdo que el acoso sexual también es causa de despido inmediato _ el se dio media vuelta y le hizo el gesto con el dedo medio ...
El rubío mayor solo sonrio
_ja ja ja..no tardaras en caerte infeliz ..y podré pedir tu cabeza .. a Nile ..mí amigo ...dijo tomando asientoEn eso un joven salía de la terminal.de buses ..
_no puede ser maldita. Sea en la capital ..ohhhh. Me aburrire. De seguro ..
en eso miro el wassap.
_hermano ,aún estoy aquí. Ven. Por favor ..aschhhh ..veré un maldito taxi Eren ..ni modo ..estás aquí por un demonio.que más !...
dijo saliendo por uno ..Y Levi miraba su horoscopo ..como buen Capricornio ansioso y sin respuestas.
._tendras noticias gratas y ..atento ..de lejos llega un viejo anhelo escoge con sabiduría. .. y esto ? _ y luego dio un respingo _ seguro son más problemas. suspiro con pesar en eso su mirada chocó con la del rubio alto ..
"mierda. .y ahí está el primero de todos "...suspiroContinuara
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO ( AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE NO )
FanfictionHola ... Aquí llega un fic ERERI .. ERES MIO (Aunque el mundo entero diga que no ) Los protas son Eren ,Levi . Erwin y Zeke ..si ..me la juego con un Levi siendo deseado por 2 viejos archienemigos ..el profesor erwin SMITCH ,y el decano Jaeger ...p...