Hadid 9 años de edad.
Grité, grité como nunca. ¿Qué que pasaba? Simple, una pesadilla más. Desde hacía meses sentía estar en un maldito infierno, buscaba no dormir tanto, buscaba estar despierto todo lo que pudiese. Caminaba como León enjaulado, ansioso por que sea de día y salir, salir hacer cosas y demás. Baba estaba más que preocupado, ¿Por qué repentinamente tenía pesadillas? ¿Quizás era el saber del sexo tan prematuramente? ¿Quizás algo que me habían hecho y yo estaba recio a decir algo? La verdad no era nada de eso o quizás si... Pero mis sueños eran simples; fuego, agua, dolor y sufrimiento. Todo aquello me hacía despertar como loco gritando y pidiendo ayuda, otras veces sentía que me ahogaba y llorar sin sentir era mi única solución.
—¿Príncipe?—Mire de reojo a Marcelo (el terapeuta) y sonreí sin ganas—. ¿Que piensas?—Suspire, la misma pregunta de siempre.
—Muerte—, dije sin más, él frunció el ceño y anotó algo en su libreta.
—¿Piensas que vas a morir? —Ladee la cabeza y reí sin gracia— ¿Que es lo que le da risa, príncipe Hadid?
—Yo no voy a morir, pero tú si—, esa fue la primera vez que imagine con más fiereza la sangre entre mis manos y añore el sabor metálico en mi boca. Estaba en una especie de estado de confunción por aquello, pero lo sentía tan placentero que se estaba volviendo natural pensarlo, sentirlo, imaginarlo e incluso quererlo.
—No, usted aún no morirá, deberá reinar algún día y estar ahí para su pueblo. Yo por otro lado, si, algún día lo haré...— Él hizo una pausa mirándome serio, luego suspiró, negó y mordisqueó sus labios—. ¿Por qué hablas de mi muerte?
—¿Por qué no?—Le entregué mi hoja que dibujaba sin ganas de seguir ahí y me levanté.
—¿Que es...—Se quedó en silencio mirando el dibujo, trago saliva y con una sonrisa me fui de ahí buscando a Rakj.
—Quiero ir por un cachorro—Murmure.
—Compramos uno ayer, mi señor...
—Murio, Rakj, murió.
Quizás baba no estaba muy lejos de sus ideas; el monstruo estaba ahí, solo necesitaba oscuridad para salir.
Ll.
ESTÁS LEYENDO
Contenido +18
De TodoEsta es la historia de Hadid Abaji, un magnate en el mundo que esconde un gran secreto. ¿Te atreverás a saber que esconde, Hadid? ¿O te quedarás con las ganas de saber de él? →Todo los derechos reservados © →Contenido +18 © →Contenido delicado © →V...