Querido Ben:
Gracias por consolarme.
Debo admitir que pensaba que no había nadie en la academia y por eso estaba llorando, me sorprendió ver que entraras a mi cuarto y me abrazaras.
Aún que eres de los que siempre me recuerda lo ordinaria que soy nunca has sido grosero conmigo...como Luthor y Diego.
Me calmo sentir los brazos de alguien a mi alrededor y que me decías que podía hablar de lo que estaba pasando si lo consideraba necesario.
Escuchaste toda mi historia con Cinco y como mi corazón se habia roto aún que en realidad me había tenido que saltar partes como la explosión que cause.
" El amor apesta" entonces lo ví... tenías el corazón roto como yo y de tus ojos comenzaron a salir lágrimas.
Nos volvimos abrazar y lloramos juntos...los corazones rotos duelen menos cuando tienes compañía.
Para cuándo nos calmamos nos sentamos en mi cama y me contactes que Klauss no deja de hablar de un chico llamado "Dave" con el cual deseabas "jugar" usando al monstruo de tu pecho.
Habías decidido quedarte encerado para no lastimar a nadie y te entendía a la perfección porque aún que tú no lo supieras yo también lo estaba haciendo.
Nos tumbados juntos aún con lágrimas en los ojos y comencé a cantar una canción intentando calmarte y aún que al principio me dió pena por mi voz te relajarte y te dormiste.
Nos quedamos dormidos bastante rato hasta que escuchamos los gritos de todos buscándote por la casa...al principio crei que todo había sido un sueño pero cuando te sentí moverte a mi lado me di cuenta de que era realidad.
Nos paramos y abrimos la puerta todos se sorprendieron de verte salir de mi cuarto con todo el pelo alborotado y pude ver la cara de Klauss todo enojado y para hacerlo enojar más te di un beso en la mejilla, solo me diste una sonrisa y dijiste que volverías en un rato, debo admitir que se sintió ver dejar a todos con la boca abierta aún que no pude evitar sentirme incomoda de la mirada indignada que me dió Cinco, pero supongo que ahora somos compañeros de corazón roto.
Atte.una Vanya mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un Cinco que no me ve.
FantasyVanya se siente confundida, Vanya siente cosas que antes no había sentido, a lo mejor está enferma, pero solo siente esas cosas cuando ve a su hermano Cinco, sin saber expresarse correctamente decide comenzar a escribir canrtas pensando que con eso...