Carta 3

734 79 4
                                    

Querido Cinco:
¿POR QUÉ?
Había decidido no amarte, había decidido ignorante como tú lo hacías conmigo, me estaba comenzando a curar pero lo tenías que arruinar, ¿Por que bajaste por un bocadillo nocturno justo cuando yo hice eso? ¿Por qué no mejor te escapaste con el resto de nuestros hermanos a comer donas como siempre lo hacen?...¿Por qué me hablaste?
Debo admitir que pensé que la casa estaba sola por eso decidí bajar a comer algo, se que se escapan muchas noches de la casa a comer donas o hacer otras cosas, no te mentire aquí diciendo que no me importa o que no me duele porque la verdad es que lo hace, pero tampoco te puedo reclamar solo a ti, el rechazo que me dan no es algo que solo lo hagas tú más bien lo hacen todos juntos, llevamos ya 16 años juntos y no recuerdo una sola época en que allá sido diferente.
Tengo que admitir que cuando te ví me espante profundamente y me enoje, las noches eran mías, en ellas yo era libre y apareces de la nada y me quitas mis pocas horas de libertad.
Por tu cara se que sabías que estaba ahí y no te importo invadir mi espacio y lo peor es que ni siquiera sé cuánto tiempo me viste, a veces encerio odio tu poder.
Aún que tú estabas calmado yo no pude evitar sentirme nerviosa, no pude evitar volver a ser la Vanya que no puede hablar porque no es digna de ustedes, no pude evitar volver a ser la Vanya que no levanta la cabeza por temor de que le vayan a decir algo y te lo puedo decir con toda la seguridad a veces creo que en realidad no te amo si no que confundí mi odio con amor.
Me seguiste viendo y te acercaste cuando viste que ya te había visto, me dijiste "Hola" era la primera vez que te dirigías a mi, era la primera vez que alguien que no fuera Pogo o mamá me habla sin que sonara como si les diera asco, ¿Por qué me hablas?
Quiero aclarar que no confío en ti, te conozco de toda la vida y tú no eres de los que toma importancia si una persona está o no, otras veces hemos estado así y jamás me hablaste ¿por qué hacerlo ahora?
No te hable precisamente por eso, de hecho solo me pare y me fui... hasta deje el sándwich que había preparado y te quiero preguntar ¿Encerio no te pudiste esperar a que acabará de comer para aparecer?
Atte. Una Vanya hambrienta.

Cartas para un Cinco que no me ve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora